corren peligro las camisetas de los Impresentables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cheyenne guapo!!!!!!!!!!!!!!!quien trabaja en Castellar?????????????????????
Yo. he sido yo. dos camisetas.La mia y la de Jonymentero y las recojeré en el 314.
 
Transferencia por dos camisetas realizada..... POR FIN!!!!!!
Es que no encontraba el Post con el numero de cuenta.....un desastre!!!!!
Cheyenne, pasaremos un sábado a recogerlas por el Route 314.
Gracias por todo!!!!!!
 
Perdona Vanesa, tengo un follon de la hostia con tanto privado y comprobando la cuenta del banco, para poder borraros como deudores.
Esto marcha.
Un saludo.
 
Transferencia realizada 30 euros camisetas HARLOS y CRISTINA las recogere en route 314 un saludo
 
transferencia realizada de 15 euros, perdon por la tardanza ( demasiado curro) , cuando este lista me paso por el 314 a recogerla, perdon y mil gracias. salut
 
Transferencia realizada: 15 € (disculpa el retraso, tengo la cabeza en otras mil cosas).
Pasaré a recoger la camiseta por Route 314.
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Transferencia realizada esta mañana , 15 €, pasaré un sabado por el Route 314 a recogerla

Saludos y birras
 
Holaaaa, Transferencia hecha ayer tarde, 30 eurillos por dos camisotas! Con la excusa de recogerlas nos echamos unas birrillas en el bar del Meca.
 
Yo también he soltado la viruta. El día que la tenga me iré de vinos por la calle Laurel de Logroño, a tomar unos vinos y a "fardar". Espero que con el tiempo me nombréis embajador plenipotenciario de los IM-PRESENTABLES en La Rioja. :complice: Muchas birras, amig@s.
 
Bueno peña, aqui va la lista de los que han pagado de momento, hay gente que no estara en la lista y ya me enviaron las pasta, pero no os preocupeis cuando me salga reflejado el pago en mi cuenta ya la ire actualizando.

Pepelux
Veitor
Suso
Rafel
Haizea
Pepelu
Jordi dyna
Ricardo
Braum
Life
Devil sea
Pako Heritage
Zhy
Nazgul
Duda
Kompeti
Fritanga
Pep 62
Ferry
Spanta
Coaltar
Joakim
HarleyNastic
Tio to
Marian
Fran6q
Pitunisi
Crisol
Sebas
Anubis
Kuduroad
Chus Heritage
Guillem
Hudsin
Azumi
ThunderN
Alconchel
Josele 1968
Angel
Megamoko
Gabasa
Harleyblue
Bomber

Falta mucha gente de la lista anterior sin pagar y le queda una semana para hacerlo.
Saludos.
 
El Perdi si no te ha pagado es porque para variar "va perdio" y no se ha enterado, pero le doy el toque para que no se quede sin!!:pillin:
 
yo hice el ingreso a principio de la semana pasada ( más que nada es pq no salgo en la lista de pagados y saldré a la lista de morosos )si no lo tienes te mando el resguardo del ingreso que a mi ya me lo restaron al momento,
un saludo ya dirás

SURTIDOR= INDI BP (si , lo se, sali perdiendo con el nuevo nick)
 
transferencia hecha 30€ dos camisetas a nombre de pifa las recogere en el 314 muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba