corren peligro las camisetas de los Impresentables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cheyenne.

Well-Known Member
Como dice le titular si sigue el exito de demanda de camisetas de los impresentables como hasta ahora, me vere obligado a suspender el tema ya que de la lista de 120 camisetas demandadas por la peña, solo 5 colegas se han preocupado de pagar.
Hay 2 semanas para cerrar el tema, si no mejora, yo lo dejare y pasare el testigo a otro que se quiera hacer responsable.
Un saludo.
 
He aquí el famoso "indio cabreado" :complice:

Vamos....... pagando !!!!!!!!!

PD: yo te lo doy en mano:timido:
 
Todo un clásico :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr A pedir todo el mundo corre. A pagar........
Una pena. Se te quitan las ganas de hacer cosas.
 
Solución... pago por adelantado, y el que no se fíe que se vaya al mercadillo :complice:
 
La vez pasada me costó a mi la pasta y eso me ha servido de experiencia para esta.
El problema es que al chaval que tiene que hacerlas se le dijo una cantidad en relacion con el listado y el presupuesto se hizo para esa cantidad y si seguimos asi el presupuesto se va a la MI...A.
SALUDOS.
 
Cheyenne te la pago en mano si bajas el jueves y si no bajas se lo doy a Larma.
Saludos.

P.D. Si hay algun problema con esta forma de pago dimelo, pero ahora mismo no puedo realizar transferencia.
 
Esta misma tarde te hago el transpaso! No había visto que ya se estaba moviendoooo!
 
CHEYENNE sabes que conmigo no tienes problema te lo doy en mano si pasas este jueves
 
Pq no te copias ultimo listado del post original y te lo editas poninedo al lado de cada uno que haya pagado un "Pagado" en verde (se que es mucho curro que no deberias de tner que hacer) asi a lo mejor la peña espabila y te hace el ingreso.

Saludos.
 
Hola a todos. Yo lo siento por no haber ingresado el dinero pero he tenido problemas familiares. He visto el numero de cuenta pero ese tipo de caixa de pensions no hay aqui para hacer ingresos, solo esta la caixa a secas y en mi banco no me hacen transferencias.,Alguna solucon por favor?
 
Hola a todos. Yo lo siento por no haber ingresado el dinero pero he tenido problemas familiares. He visto el numero de cuenta pero ese tipo de caixa de pensions no hay aqui para hacer ingresos, solo esta la caixa a secas y en mi banco no me hacen transferencias.,Alguna solucon por favor?

Es la caixa, la negra con la estrella amarilla... Es la misma, no tienes porque tener problemas!
 
Indio wapo!!! Si te parece bien el jueves cuando nos veamos (eso espero) te lo doy en mano. Y si no puedes venir pues se lo doy a Larma!!:pillin:
 
Si quieres que te eche una mano, te monto una lista con quien paga y quien no, a tus ordenes Compañero :lengua_fuera:
 
Joder, ni me había enterado, mañana hago el ingreso de una camiseta 15€,

Saludoss.
 
yo hace dias que hice el ingreso , de todas maneras me entere de casualidad, quizas habria que poner algun anuncio mas concreto y que resalte para llamar la atencion ,pues por el tiempo que ha tardado la peña !! se le va pasando al olvido..:complice:saludos para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba