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Míratela bien. La mitad de esa gruesa camisa que ves, ahora es aluminio. Si miras catálogos de S&S lo explica muy bien.
no la puedes rectificar a 1200 porque te quedas sin camisa y el diámetro final es sobre el aluminio.
Si quieres algo igual, es hacerte con cilindros y culatas 1200, hay kits 1200/1212/1250 para culatas 883, estos últimos siempre hablando de pistones forjados con sus pros y contras.Pregunta: ¿Me podriais ayudar para saber exactamente lo que tengo que comprar?, es que con la edad las neuronas se endurecen y me patinan.
Mi sportster es una 883 del 07, con mas de 60.000km (aunque voy a esperar un poco, quiero tener las ideas claras), quiero ponerle un 1200 que sea tan fiable como lo que llevo. Cual me recomendais, que sea llevar al mecanico y que me lo monte en un dia.
Entiendo que tengo que comprar un kit 1200, discos de embrague, piñon de ataque mas pequeño y correa mas larga. ¿que mas?, que es eso de taques, culatas, etc.
Gracias de antemano.
V´s
oye jhony y los segmentos no tendrás que comerlos según el perímetro del cilindro? con la maquinita esa que hay para medir eso?
Si quieres algo igual, es hacerte con cilindros y culatas 1200, hay kits 1200/1212/1250 para culatas 883, estos últimos siempre hablando de pistones forjados con sus pros y contras.
A parte del kit con sus juntas, solo necesitas el diafragma reforzado para el embrague, normalmente en el taller 6 horas de mano de obra.
A mi ofrecieron desde fabrica ya montados en los cilindros, recuerdo por un importe simbólico lo hacian, en el conce me dijeron que no lo hiciera, que preferían hacerlo ellos mismos, eso si no se si usan algún tipo de herramienta.oye jhony y los segmentos no tendrás que comerlos según el perímetro del cilindro? con la maquinita esa que hay para medir eso?
+1, hay que remapear!! te patina el embrague y el disco resorte sobrevive todavia, esta claro que es una lotería.efectivamente...ademas añado un kit de juntas para el top-end (tapas de balancines)...las juntas para cilindro y culata deben venirte con los cilindros.
Los discos de embrague los cambio porque los mios estan empezando a patinar y los taques los cambio porque ya me suenan.
Ademas hay que remapear...no te olvides :cachondon::cachondon: