johnymaracas
Well-Known Member
Le vamos a poner aceite de freidora después de dos raciones de calamares para que tenga algo de solera....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hare todo lo mejor posible...
Fxmain, tienes problemas o los estas buscando? Porque los encuentras... :malas_intenciones: Las Sras. del foro pueden hacer buenos bricos, espera que tenga mi hierro y verás. Lo vas a flipar y después de hacerlos, puede que utilice a alguien para que le saque brillo (al hierro). Te paso por privado el manual para que vayas pillando cómo se limpia una moto. Te voy a canear hasta la saciedad. :lengua_fuera:Para las señoras del foro, un buen brico seria lavando la moto con esponja y mucha espuma :cachondon: (IronGirl me va a dar)
Fxmain, tienes problemas o los estas buscando? Porque los encuentras... :malas_intenciones: Las Sras. del foro pueden hacer buenos bricos, espera que tenga mi hierro y verás. Lo vas a flipar y después de hacerlos, puede que utilice a alguien para que le saque brillo (al hierro). Te paso por privado el manual para que vayas pillando cómo se limpia una moto. Te voy a canear hasta la saciedad. :lengua_fuera:
pondremos a davicico en bolas a ver si conseguimos hacer un calendario "pirelli" con el artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jejeje ya en serio: El aceite que llevo ahora tiene unos 3.000kms. Cuando se ponga, se mantendrá ese aceite y a los 1.000kms se pondrá nuevo.[/QUOTEEn mi caso fue igual.
Por favor...más hilos de bomberos y soldados en bolas fregando burras nooooooooooooooo.......
Por favor...más hilos de bomberos y soldados en bolas fregando burras nooooooooooooooo.......