Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se decirte si será mas ágil, pero yoSeguro que una Road King con motor EVO o motor TC anterior al 103 sera mas agil que la Sport Glide 2022 que he provado y que me ha parecido muy pesada y torpe?
Nas,Acostumbrado y encantado de rodar e incluso viajar con una BMW del año 1975 no busco comodidad (hombre un poco más si pero eso no es difícil). Lo que priorizó son dos cosas: 1)sensaciones de motor Harley clasico, que vibre al ralentí, que ruja, que se sienta vivo y no suave ni sedoso. 2) que el chasis y la moto no sean un muerto entre curvas, torpe y sin buen feeling en la rueda delantera.
Por lo que voy viendo debería ir hacia una Dyna Switchback o hacia convertir una Dyna para que estéticamente sea tipo bobber o tipo Road King. El rollo de transformar y customizar motos con mis propias manos es lo que me va por eso me estoy acercando hacia las Harley después de haber hecho una café Racer Ducati y una bobber Racer BMW.
Pero tienes razón que lo primero es intentar probar alguna no sea que me equivoqué.
Acostumbrado y encantado de rodar e incluso viajar con una BMW del año 1975 no busco comodidad (hombre un poco más si pero eso no es difícil). Lo que priorizó son dos cosas: 1)sensaciones de motor Harley clasico, que vibre al ralentí, que ruja, que se sienta vivo y no suave ni sedoso. 2) que el chasis y la moto no sean un muerto entre curvas, torpe y sin buen feeling en la rueda delantera.
Por lo que voy viendo debería ir hacia una Dyna Switchback o hacia convertir una Dyna para que estéticamente sea tipo bobber o tipo Road King. El rollo de transformar y customizar motos con mis propias manos es lo que me va por eso me estoy acercando hacia las Harley después de haber hecho una café Racer Ducati y una bobber Racer BMW.
Pero tienes razón que lo primero es intentar probar alguna no sea que me equivoqué.
Que maravilla de motor, como suena y como vibra!!! y que chulo con las varillas a la vista. Ese tipo de motor es lo que busco.
Lo ilustró con un vídeo, por cierto aquí tenía 16 años y más km que el carro un gitano
Como dices parece una buena base y se ve muy bien. De precio parece razonable...pero alli en las islas como para ir a verla!Esta está muy bien. Lo que pasa que está en el cuerno. Pero trae de todo. Y es buena.
Motos de carretera de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de carretera de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com