Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Callister con horquilla torrezner¿Pero la tuya es castom o craiser?
Joder macho, la que tienes conmigo. Como si tu verdad fuera la absoluta. Lo peor de todo es que no has probado nunca una Rod y estás comentando y echando mierda sobre ella en cada post que comentas xDEsa es tu opinión, respetable, pero es solo una opinión, basada en tus circunstancias y gustos personales. No todo en la elección de una moto tiene que ver con prestaciones o aceleraciones fulgurantes. Si fuera así, ninguno llevaríamos una jarlin entre las piernas. Que seguro que muchos hemos llegado a un producto de la MoCo desde motos más potentes, ligeras y con menos consumo y más electrónica, y eso no supone que hayamos retrocedido, ni mucho menos. Simplemente que buscábamos otras cosas que esas motos no nos daban.
Así que el cambio de una rod a una spontex 883 puede estar más que justificado si lo que buscas es una experiencia jarlin de verdad, y no una mezcla de naked con no se sabe qué, que es lo que te da una strit. No es una cuestión de potencia, consumo ni todas esas ostias, sino de sensaciones y de tener claro qué es lo que quieres. Y si el compi quiere saber lo que es llevar una jarlin, el cambio está más que justificado.
La cilindrada del motor, y ya. No tiene la misma potencia. Una es refrigerada por líquido y otra por aire. Nada que ver.Pos yo pienso que de una 750 a un 883 si es un salto. Al menos en números.
Una cosa es la fiabilidad, que casi todas tienen la misma fiabilidad puesto que son fabricadas bajo el mismo fabricante y otra cosa es la variedad de piezas. Para la 883 es una barbaridad lo que hay, nunca va a faltar de nada. Ahora, si hay escasez de piezas, afecta a todas y no se salva ni una.También en otras cuestiones como fiabilidad de materiales y otras cosas que ya he dicho.
Yo no he hablado de fiabilidad en ningún momento.Joder macho, la que tienes conmigo. Como si tu verdad fuera la absoluta. Lo peor de todo es que no has probado nunca una Rod y estás comentando y echando mierda sobre ella en cada post que comentas xD
Mi opinión no es solo basada en circunstancias, hay cosas que son de cajón de madera de pino xD
Normalmente cuando cambias, o quieres sensaciones de otro estilo de moto o cambias a una más grande. Es lo que se entiende.
Lo de la fiabilidad de las 883 es relativo. Tu vas al taller de la moco y está infestado de ellas xD
Que si, que hay muchas más que Rods, pero que...
Otra cosa es las de antaño como las de @Bugui Esponja , pero las nuevas siempre hay problemas (o es que sus dueños no las miman...).
Pero nadie se salva de que a cualquiera le pase algo, todas tienen y pueden tener algo, puesto que es del mismo fabricante.
La cilindrada del motor, y ya. No tiene la misma potencia. Una es refrigerada por líquido y otra por aire. Nada que ver.
Ya solo en motor, la 750 le da mil vueltas a la 883. Otra cosa es que te guste más la sensación la segunda a la primera.
Una cosa es la fiabilidad, que casi todas tienen la misma fiabilidad puesto que son fabricadas bajo el mismo fabricante y otra cosa es la variedad de piezas. Para la 883 es una barbaridad lo que hay, nunca va a faltar de nada. Ahora, si hay escasez de piezas, afecta a todas y no se salva ni una.
Y de hecho, hasta aquí llego. Es perder el tiempo en discutir con vosotros xD
A ver, si lo que quieres es cambiar de sensaciones y que te vibre la papada, si.A ver , yo con la street estoy contento . Me parece muy buena moto , pero esperaba otra sensación al ser Harley ( ojo igual me equivoco ya que nunca he llevado una ) pero esperaba más moto , no sé cómo decirlo ni explicarme y no hablo de potencia , que para mi la street va sobrada . No se esperaba otra sensación , de ahí el querer probar la iron 883 y saber si es lo que busco o no . Ayer por ejemplo fueron diez minutos pero era una sensación en cuanto a motor muy diferente y en cuanto a posición . Quiero tener claro que si la cambio sea porque es lo que busco , si no , sigo con mi street , pero es lo que dice el compañero , la street la moto como si subieras a cualquier moto de hoy día , no me transmite gran diferencia .
No es verdad. Yo llevo una infectada. Pero hay una gran diferencia entre una harley estilo clásico, sea infectada o cafetera, y una jarlin no jarlin. Y no hablo de prestaciones, hablo de sensaciones. Mucho más que la que hay entre una infectada y una cafetera, que también la hay.Yo no soy experto, pero por prestaciones yo si cambiaba me iba a por algo mas grande , para pillar una moto mas vieja con mas km que no le has hecho tu y con una cilindrada mas grande pero menos potencia , ni me lo pensaba . Otra cosa es que te la cambien pelo a pelo y prefieras la 883 porque esteticamente te gusten mas las clasicas y la posibilidad de customizacion o porque de primeras buscaras eso , entonces si lo plantearia , pero debe gustarte a ti . Yo creo que la prueba definitiva es probarla y asi tener criterio propio . Que no te mareen con lo de harley no harley , porque para los harlistas todo lo que no sea carburacion no es harley . Saludos y suerte con lo que escojas
No te consideras harlista?, harlista no harlista?, o cómo es la vaina?.Que no te mareen con lo de harley no harley , porque para los harlistas todo lo que no sea carburacion no es Harley.
4 hilos hablando de lo mismo , y llegando a las mismas conclusiones , no entiendo si tan poco te gustan las xg750 porque siempre coincidimos en los mismos Foros de la sección 750 , lo suyo es rondar por donde se mueven las harleys de verdad hombre que se te va a pegar lo maloNo es verdad. Yo llevo una infectada. Pero hay una gran diferencia entre una harley estilo clásico, sea infectada o cafetera, y una jarlin no jarlin. Y no hablo de prestaciones, hablo de sensaciones. Mucho más que la que hay entre una infectada y una cafetera, que también la hay.
A mi me la suda , no me considero nada solo alguien que se divierte con su moto , lo del postureo a mi me sobra . Lo mismo hoy tengo una street rod y mañana me pillo una trail . Cada moto tiene su encanto , y no le debo culto a ninguna marca sino todos iriamos con motos de los años 40 . Cada parsona tiene su moto para lo que necesita o busca no para que te juzgen o tengas que representar nada, ( es mi opinion)No te consideras harlista?, harlista no harlista?, o cómo es la vaina?.
Comparto tu opinión, como la comparten el 95% de este foro.Cada parsona tiene su moto para lo que necesita o busca no para que te juzgen o tengas que representar nada, ( es mi opinion)
Pero cada parsona es un parsonaje único y tiene sus gastos. No te olvides.Comparto tu opinión, como la comparten el 95% de este foro.