consulta expertos

¿En los conces alquilan motos que ya no se fabrican? ¿Seguro? Si no tienen ni todos los modelos que fabrican ahora mismo para probar; para alquilar...

Además, el que compra una jarlin no busca emociones a base de potencia. Si fuera así, llevaríamos deportivas, no jarlins. O jarlins no jarlin para acelerar más que nadie... Pero no, llevamos jarlins de verdad, porque no buscamos superpotencia, sino otras cosas. Y eso te lo da una moto de chica, pero no una jarlin no jarlin.
Que guerra tenéis mamones, necesitamos mote pa los de las softail
 
¿En los conces alquilan motos que ya no se fabrican? ¿Seguro? Si no tienen ni todos los modelos que fabrican ahora mismo para probar; para alquilar...

Además, el que compra una jarlin no busca emociones a base de potencia. Si fuera así, llevaríamos deportivas, no jarlins. O jarlins no jarlin para acelerar más que nadie... Pero no, llevamos jarlins de verdad, porque no buscamos superpotencia, sino otras cosas. Y eso te lo da una moto de chica, pero no una jarlin no jarlin.

El que hace la consulta es @isanchezs no @Raptor7 , de @Raptor7 ya sabemos que eres monótema y de ahí no sales , le pegue o no le pegue tu sueltas tu mismo rollo y tan pancho y bien que haces y más es evidente que es tu gusto y así eres feliz, animo sigue asi . Los conces estaban alquilando las motos que tienen en stock de 2 mano , y la mayoría tienen sino dos o tres sporters 883 , nunca encontrarás o muy pocas veces una Street Rod , y suelen tener de más gordas .

Cuando ya has probado una Harly cambiar de Harly creo que lo mejor es probarlo y dejarte de lo que te dicen los demás y más si no los conoces de persona, lo más importante es como te sientes tú y lo que te transmite esa moto. Y un paseo de una hora no es suficiente, alquilas una y te metes un día con ella pa rriba y pa bajo , curva aquí curva allá. Y un día después vuelves a disfrutar tu espectacular Street Rod y comparas. Cuando decidas será con conocimiento de causa y tendrás un margen de error muy inferior que leyendo este hilo.

Birras, Espectacular Street Rod & Rutas...
 
El que hace la consulta es @isanchezs no @Raptor7 , de @Raptor7 ya sabemos que eres monótema y de ahí no sales , le pegue o no le pegue tu sueltas tu mismo rollo y tan pancho y bien que haces y más es evidente que es tu gusto y así eres feliz, animo sigue asi . Los conces estaban alquilando las motos que tienen en stock de 2 mano , y la mayoría tienen sino dos o tres sporters 883 , nunca encontrarás o muy pocas veces una Street Rod , y suelen tener de más gordas .

Cuando ya has probado una Harly cambiar de Harly creo que lo mejor es probarlo y dejarte de lo que te dicen los demás y más si no los conoces de persona, lo más importante es como te sientes tú y lo que te transmite esa moto. Y un paseo de una hora no es suficiente, alquilas una y te metes un día con ella pa rriba y pa bajo , curva aquí curva allá. Y un día después vuelves a disfrutar tu espectacular Street Rod y comparas. Cuando decidas será con conocimiento de causa y tendrás un margen de error muy inferior que leyendo este hilo.

Birras, Espectacular Street Rod & Rutas...
Perdona, pero dices que se pueden alquilar motos en los conces, así, en general, por lo que yo te pregunto, porque es la primera noticia que tengo. De hecho, en los de Madrid, hasta donde yo sé, no se puede. Y, de hecho, no tienen expuestas motos de segunda mano, al menos cuando yo he ido. Así que mi pregunta iba dirigida a concretar una información que das que no es precisa, al menos en general, como la has dado, y que puede llevar a confusión al compañero que pregunta.

Pero bueno, si te quedas a gusto informando de mala manera al compañero, genial.
 
Perdona, pero dices que se pueden alquilar motos en los conces, así, en general, por lo que yo te pregunto, porque es la primera noticia que tengo. De hecho, en los de Madrid, hasta donde yo sé, no se puede. Y, de hecho, no tienen expuestas motos de segunda mano, al menos cuando yo he ido. Así que mi pregunta iba dirigida a concretar una información que das que no es precisa, al menos en general, como la has dado, y que puede llevar a confusión al compañero que pregunta.

Pero bueno, si te quedas a gusto informando de mala manera al compañero, genial.

Yo siempre hablo de los conces de BCN que son los que conozco, pero el tema del alquiler lo vi antes de la pandemia , no se si eso pudo influir y ahora talvez no lo hagan , pero creo que si tienen motos de 2 mano a la venta y las alquilan es un plus para venderlas, me extraña que en BCN lo hagan y en Madrid no siempre los del foro tienen una tendencia muy fuerte en copiar lo que se hace en BCN.

Birras & Rutas...
 
Yo siempre hablo de los conces de BCN que son los que conozco, pero el tema del alquiler lo vi antes de la pandemia , no se si eso pudo influir y ahora talvez no lo hagan , pero creo que si tienen motos de 2 mano a la venta y las alquilan es un plus para venderlas, me extraña que en BCN lo hagan y en Madrid no siempre los del foro tienen una tendencia muy fuerte en copiar lo que se hace en BCN.

Birras & Rutas...
Pues especifica, porque no todo el mundo sabe de dónde eres cuando hace una pregunta, ni si estás hablando de ahora mismo o de antes de Kunta Kinte. No puedes decir algo como si fuera una norma general cuando te refieres a un sitio concreto y hace unos años... Vamos, digo yo.
 
A ver...
Cómo propietario de una 883 hace mucho mucho tiempo me tomo la molestia de contestar.
Lo primero al compañero que inició el hilo.
Si le quieres poner alforjas, si cambia de moto, la SRod esa no es tu moto... y me permito aconsejarte una sportster custom (las del depósito gordo) porque me da la sensación que te tira más el rollo Cruiser.
Para los que no saben decir más que las harleys de verdad son las grandes , pues una clase informativa.
Las Harleys "grandes" son motos del concepto Cruiser, es decir motor ruteras, la sportster, salvo y con muchas comillas las custom, no son Cruiser, son una familia totalmente diferente por concepto y uso, el problema es que la gente se compra una moto "castom" y se creen que todas son iguales y hasta alguno le cuelga un rulo de cuero con flecos...
Las no jarlin ni siquiera tienen el llevar una imagen retro como la sportster... es una Harley "sport" con un poco la línea de la antigua XR 750, sin más ...por concepto es más parecido realmente al concepto primigenio de la sportster que al de cualquier HD Cruiser obviamente...
Tampoco tiene nada que ver con las extintas Vrod pues esas motos eran un guiño a las dragster....
Por lo tanto, para un principiante o una persona sin conocimiento del mundillo HD o castom... es normal pensar que las harleys de verdad son las grandes, eso es un pensamiento infantil , producto de la publicidad, las películas de robot con pistolas y el cine de Disney..
Pero la realidad es que la sportster es la Harley Davidson más reconocible como Harley, no hay japos iguales, no hay Indian ni motos chinas iguales.. como pasa con las gordas ...
El depósito peanut es inconfundible y una seña de identidad por décadas y desgraciadamente fue el último motor evo de verdad fabricado por Harley en EEUU..
El intento por denostar ese modelo por parte de los de las no jarlin solo surge del complejo de tener una moto que podría ser perfectamente una Hyosung o QR con cambiar los vinilos del depósito y sobre todo de no tener ni puta idea de la historia de esta marca.
 
Pues especifica, porque no todo el mundo sabe de dónde eres cuando hace una pregunta, ni si estás hablando de ahora mismo o de antes de Kunta Kinte. No puedes decir algo como si fuera una norma general cuando te refieres a un sitio concreto y hace unos años... Vamos, digo yo.
Donde yo vivo nunca se ha podido alquilar una moto en el conce, como mucho cuando hacen lo de las puertas abiertas te dejan probar alguna un rato ..
 
El margen de error de pasar de una Street Rod a una Sportster es cercano a cero. Y no digo cero porque siempre habrá algún raro que prefiera la SR.
Por más que bromeemos con las motos de chicas, una Sportster es una MOTO....con mayúsculas.
 
Mi opinión:
1- Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho @51%SonofaBitch .
2- Si quieres una opinión neutra, haz la misma pregunta fuera de foroharley a personas que no estén entrando y saliendo del manicomio. Aquí estamos todos chalaos.
3- Yo tengo ahora mismo una espontex 1200 superlow (como la de la foto de antes) y es una gozada de moto, lo mejor que he tenido nunca. Desde hace poco tambien tengo una street 750 (la no rod) y es una moto facilona, agradable... pero nada especial.
4- En Barcelona Espacio HD efectivamente alquilan motos, es más, si tienes intención de comprar, te la dejan un par de horas. No creo que tengan espontex pa dejar.

En tu tesitura, me gustaría quedarme con las dos. De no ser posible, sin duda me quedaría con la 883. Pruebala si puedes y no te dejes aconsejar por nosotros.
 
Yo no la cambiaba xD

Es mejor y más moto la Rod que la 883. Ahora bien, si quieres lo que llaman comportamiento Harley, lo tendrás con la 883. Pero vamos, que si modificas adecuadamente la Rod, lo sientes también, lo único que no vibra tanto.

Pero vamos... Harley de verdad son las grandes, al menos para mi.

Lo que no entiendo tampoco es por qué cambias ahora y no pillaste de primeras la otra, si es lo que venías buscando.
Gracias por el consejo. Cuando la compré a primero de año no encontré la 883 por un precio que me encajara, ya que la buscaba con ABS, y suele haber pocas y caras. He encontrado una que me encaja por precio y de ahí la duda en el cambio.
 
Gracias por el consejo. Cuando la compré a primero de año no encontré la 883 por un precio que me encajara, ya que la buscaba con ABS, y suele haber pocas y caras. He encontrado una que me encaja por precio y de ahí la duda en el cambio.
Un apunte: fíjate que es el consejo contrario al que te ha dado el resto de la gente... No seas flojo y prueba una 883. Seguro que en Barcelona tiene que haber un sitio dónde probar alguna, o alguien que te pueda dejar una, aunque sea para dar una vuelta a la manzana.
 
Perdona, pero dices que se pueden alquilar motos en los conces, así, en general, por lo que yo te pregunto, porque es la primera noticia que tengo. De hecho, en los de Madrid, hasta donde yo sé, no se puede. Y, de hecho, no tienen expuestas motos de segunda mano, al menos cuando yo he ido. Así que mi pregunta iba dirigida a concretar una información que das que no es precisa, al menos en general, como la has dado, y que puede llevar a confusión al compañero que pregunta.

Pero bueno, si te quedas a gusto informando de mala manera al compañero, genial.
Hola, en el concesionario aquí en Barcelona si que me alquilan, pero son modelos nuevos lo que hay. Pero buscando esa idea por google he encontrado la página momoven que si que alquilan y precisamente he encontrado una 883 n iron 8 de 216 y la que voy a comprar es una 883 de 2014 pero tampoco creo que sea grande la diferencia, por 100€ igual la pillo un día y pruebo a ver , como aquí aconsejáis, mala idea no es.
 
Atrás
Arriba