A ver...
Cómo propietario de una 883 hace mucho mucho tiempo me tomo la molestia de contestar.
Lo primero al compañero que inició el hilo.
Si le quieres poner alforjas, si cambia de moto, la SRod esa no es tu moto... y me permito aconsejarte una sportster custom (las del depósito gordo) porque me da la sensación que te tira más el rollo Cruiser.
Para los que no saben decir más que las harleys de verdad son las grandes , pues una clase informativa.
Las Harleys "grandes" son motos del concepto Cruiser, es decir motor ruteras, la sportster, salvo y con muchas comillas las custom, no son Cruiser, son una familia totalmente diferente por concepto y uso, el problema es que la gente se compra una moto "castom" y se creen que todas son iguales y hasta alguno le cuelga un rulo de cuero con flecos...
Las no jarlin ni siquiera tienen el llevar una imagen retro como la sportster... es una Harley "sport" con un poco la línea de la antigua XR 750, sin más ...por concepto es más parecido realmente al concepto primigenio de la sportster que al de cualquier HD Cruiser obviamente...
Tampoco tiene nada que ver con las extintas Vrod pues esas motos eran un guiño a las dragster....
Por lo tanto, para un principiante o una persona sin conocimiento del mundillo HD o castom... es normal pensar que las harleys de verdad son las grandes, eso es un pensamiento infantil , producto de la publicidad, las películas de robot con pistolas y el cine de Disney..
Pero la realidad es que la sportster es la Harley Davidson más reconocible como Harley, no hay japos iguales, no hay Indian ni motos chinas iguales.. como pasa con las gordas ...
El depósito peanut es inconfundible y una seña de identidad por décadas y desgraciadamente fue el último motor evo de verdad fabricado por Harley en EEUU..
El intento por denostar ese modelo por parte de los de las no jarlin solo surge del complejo de tener una moto que podría ser perfectamente una Hyosung o QR con cambiar los vinilos del depósito y sobre todo de no tener ni puta idea de la historia de esta marca.