Consulta compra de Softail EVO Chopper

Eso está bien @fot pero hay ocasiones que aparece algo guapo modificado e incluso homologado y si te pones a pensar la pasta que te ahorras si la pillas ya modificada y encima te gusta, también me parece acertada esa operación.
Si está homologado, sí.

Si no, te metes en un fregado. Y encima, no sabes lo que han puesto, ni cómo ni quien.


Si te la vende con todos esos cambios y homologada desde el primer momento y con las revisiones, los impuestos, las tasas y toda la documentación en regla y al día, vale.

Pero en este caso, no compras una moto. Compras un montón de tareas por hacer y un montón de pasta extra para gastar.

Una moto sin papeles en regla es un bulto. Un chatarro. No puedes circular. No sirve para nada. Ni puedes hacer nada con ella.

Para mí, en este caso, el vendedor se pasa de listo. Y le va a costar vender la moto en esas condiciones.

Eso no quita que la moto se vea bien. Que se ve bien.
 
La moto está guapísima y el constructor sabe muy bien lo que se hace, pero es un marrón andante la verdad, eso de se le cambian 4 cosas para pasar itv, a estas alturas no se lo cree nadie... para pasar itv tiene que estar estrictamente de stock, así a simple vista:

Todo el frontal (incluida rueda y horquilla delantera) toda la carrocería (tiene los espadines cortados, marrón para montar el guarda trasero), depósito con su dash panel, manillar, luces.... Vamos que para ponerla toda de stock y pasar itv es una odisea con todas su letras, amén de que te pare la GC y empiece a poner una receta por cada cambio no homologado.

Es lo que tienen los proyectos así, u homologas o te los comes o los "regalas"... Yo tengo algo parecido (más bobber que chopper) y estoy homologando hasta el último tornillo, para ir tranquilo circulando y a la itv, y para si decido venderla poder hacerlo con todas la de la ley.
 
Es de un grupo y es cerrado, te paso por privado el perfil de la persona que la vende para que puedas contactar, bueno y del grupo también así puede solicitar el acceso.
 
Lo leí, pero no me encaja con el guardabarros.
Se siente.
Es una softail al uso. Quizá algo rebajada de atrás y levantada de delante. Los soportes del guardabarros han desaparecido y el guardabarros trasero se ha pegado a la rueda, a la vez que hace de soporte del pasajero mediante algún ingenioso sistema que ya me gustaría a mi conocer....

Aunque si me fijo bien veo que el sissy bar hace de soporte del guardabarros.

Lo cual me lleva a preguntarme también qué pasará en los baches y cómo basculará todo el conjunto.....
 
la maxima aqui...o por lo menos aplico para mi...y mis dineros..es, moto original y lo mas de serie posible, y aun asi te puede salir rana, pero al menos sabes que no han estado cerellando en ella

cuando compre mi fxr 1340 por 8000€ toda de serie con todo su historial de mantenimiento desde 1990, hice un carfax y fui a trafico tambien antes de soltar la pasta...y siempre estuvo asegurada y con itv favorable siempre, 28500km tenia en 2019
cuando buscaba en 2019 cerda big twin pa comprar habia softails por 8500€/9500€ y estaban casi de serie, y tambien habia electras 1340 por esos precios que si las desnudas de todo te queda una flh mu bonita

yo como buen gallego que soy...soy desconfiado...y siempre me pregunto por que la peña vende las motos sin homologar...y sin itv...yo huiria de ahi a la carrera,el marron que se lo coma otro, lo ideal si te van las softail...pilla una de serie...que este al dia...de papeles y para tunearla a tu gusto hay tiempo y la dejas realmente a TU gusto y no al de otro y sabes lo que le haces...

pero es solo mi opinion...de un gallego desconfiado jejeje
 
Atrás
Arriba