Vendo Chopper Softail CARBURACIÓN y Nacional. S&S, 250, etc.

Oscar H

Well-Known Member
Bueno, pues pongo a la venta la belleza de mi garaje aunque no estoy muy convencido de hacerlo.

La cuestión es que hace un mes que me he trasladado de domicilio fuera de España, y de momento no me puedo traer la moto como mínimo hasta el año que viene. Así que como me da pena saber que estará criando telarañas una buena temporada la pongo a la venta y en un futuro ya me compraré otra cosa. Si en un tiempo veo que no se mueve entonces la retiraré de la venta y empezaré a ver los trámites y los papeles para matricularla aquí cuando llegue el día que me la pueda traer.



Os cuento:


Softail Chopper (No Stock Bikes) fabricada en España a finales del 2008.

Chasis Santee americano con pipa de dirección alta

Motor S&S 96" CARBURACIÓN

Carburador y filtro S&S

Escapes Vance&Hines Short

Neumático 250 trasero

Homologada para 2 plazas (el asiento trasero se puede poner y quitar)


Moto 100% homologada y legal, con homologación unitaria.


Totalmente impecable y con solo 4.180 kilómetros.

Vendo por cambio de residencia (fuera del pais), si no os puedo asegurar que no la vendía.

Sonido celestial que hace girar cabezas al pasar.

Precio: 17.000 Euros no negociables ni acepto cambios. (Hacer esta moto costó casi el doble, por lo tanto gente realmente interesada que sepa valorar una moto de este tipo)

La moto actualmente está en el taller de un amigo, por lo que si alguien está interesado en ir a verla, escucharla, etc, puede acercarse sin problema. La moto está en Vigo.



Fotos:












Os dejo el enlace de la página de segundamano donde también la tengo anunciada:

Harley Davidson Softail Chopper NSB en Pontevedra - Segundamano.es - 32843580


Podeis contactar conmigo a través del privado del foro. O si no me enviais unapetición de información a traves del apartado correspondiente en la página de segundamano. Procurad no llamar al teléfono que aparece en el anuncio pues es el número de un familiar, y lo único que hará será remitiros a que me envieis un email para solicitarme cualquier tipo de información.


Saludos, y muchas birras que ya estamos en primavera, y dentro de poco el veranito.
 
Hola yo tambien soy de la zona, creo que te vi la moto en Vilagarcia en la reunión invernal de los 36600, es una pasada y viniendo de José Luis (NSB) que voy a decir.
Suerte con la venta.
 
Relamente impresionante!!!

Suerte, o no se, no tengas suerte y mantén esa maravilla. :extranyado:

Saludos.
 
Que pasada de moto chulisima digo lo mismo casi que no tengas suerte con la venta y la puedas conservar
 
Bueno, pues a los que se han puesto en contacto conmigo preguntando o interesándose por la moto decirles que a finales de la semana que viene (del 26 al 29) voy a estar de regreso a casa para arreglar una serie de "papeleo gubernamental". Aprovechando mi estancia me iré a dar una vuelta en la moto (como no, tengo unas ganas que ni os cuento) y a tomarme el pulpito, que también lo hecho de menos. Lo digo por si alguno quiere acercarse a ver la moto aprovechando mi presencia y hablar conmigo directamente, porque una vez que me vuelva para aquí ya no podrán hablar conmigo y tendrían que hacerlo con mi mecánico sin estar yo presente.


Un saludo a todos.
 
Oscar H qué puedes contar de ese motor ¿?


Pues que es una maravilla, que anda cojonudamente y que suena a gloria bendita :enamorado:



Mucho más no puedo decirte porque ya ves los kilómetros que tiene, pero a día de hoy encantadísimo con él. Como este fin de semana estaré en casa muy mal se tiene que poner la cosa para que le haga unos cuantos kilómetros más.


Si tienes alguna duda más ya sabes donde me tienes.


Saludos.
 
Vaya pena, ¿y no tienes a nadie que te la mueva durante ese año de ausencia? (no es necesario que contestes si no quieres)

Ayer mismo la estuve mirando y me dije con 3 :complice:grados menos y un 130 delante perfecta jejejejejeje

Suerte con tus deseos
 
... y me dije con 3 :complice:grados menos y un 130 delante perfecta jejejejejeje

Suerte con tus deseos


En el tema del 130 delantero estoy de acuerdo contigo, creo que la moto ganaría y es algo que me anoto por si al final no la vendo,....... peeeeero lo de los 3 grados menos .... NOOOORRRRRRRR!!!!! me gusta muchísimo así, con ese lanzamiento de horquilla.


Hace una semana estuve de visita relámpago en mi tierra. De todo lo ocupado que estuve me saqué un día de la manga (el sábado) y me lo reservé para rodar en moto con los amigos. No sabeis la satisfacción de subirme en el chopperón, recorrer las carreteras gallegas, y meterme entre pecho y espalda un buen pulpito. Antes de retornarme dejé la moto lista y tapadita en casa de mis padres a buen recaudo.

Bufffff!!!! no veo el día de retornar de nuevo para darme otra buena ruta en ella; o que llegue el día de traérmela si es que nadie se decide a comprar esta preciosidad.


Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba