Oscar H
Well-Known Member
Bueno, pues pongo a la venta la belleza de mi garaje aunque no estoy muy convencido de hacerlo.
La cuestión es que hace un mes que me he trasladado de domicilio fuera de España, y de momento no me puedo traer la moto como mínimo hasta el año que viene. Así que como me da pena saber que estará criando telarañas una buena temporada la pongo a la venta y en un futuro ya me compraré otra cosa. Si en un tiempo veo que no se mueve entonces la retiraré de la venta y empezaré a ver los trámites y los papeles para matricularla aquí cuando llegue el día que me la pueda traer.
Os cuento:
Softail Chopper (No Stock Bikes) fabricada en España a finales del 2008.
Chasis Santee americano con pipa de dirección alta
Motor S&S 96" CARBURACIÓN
Carburador y filtro S&S
Escapes Vance&Hines Short
Neumático 250 trasero
Homologada para 2 plazas (el asiento trasero se puede poner y quitar)
Moto 100% homologada y legal, con homologación unitaria.
Totalmente impecable y con solo 4.180 kilómetros.
Vendo por cambio de residencia (fuera del pais), si no os puedo asegurar que no la vendía.
Sonido celestial que hace girar cabezas al pasar.
Precio: 17.000 Euros no negociables ni acepto cambios. (Hacer esta moto costó casi el doble, por lo tanto gente realmente interesada que sepa valorar una moto de este tipo)
La moto actualmente está en el taller de un amigo, por lo que si alguien está interesado en ir a verla, escucharla, etc, puede acercarse sin problema. La moto está en Vigo.
Fotos:
Os dejo el enlace de la página de segundamano donde también la tengo anunciada:
Harley Davidson Softail Chopper NSB en Pontevedra - Segundamano.es - 32843580
Podeis contactar conmigo a través del privado del foro. O si no me enviais unapetición de información a traves del apartado correspondiente en la página de segundamano. Procurad no llamar al teléfono que aparece en el anuncio pues es el número de un familiar, y lo único que hará será remitiros a que me envieis un email para solicitarme cualquier tipo de información.
Saludos, y muchas birras que ya estamos en primavera, y dentro de poco el veranito.
La cuestión es que hace un mes que me he trasladado de domicilio fuera de España, y de momento no me puedo traer la moto como mínimo hasta el año que viene. Así que como me da pena saber que estará criando telarañas una buena temporada la pongo a la venta y en un futuro ya me compraré otra cosa. Si en un tiempo veo que no se mueve entonces la retiraré de la venta y empezaré a ver los trámites y los papeles para matricularla aquí cuando llegue el día que me la pueda traer.
Os cuento:
Softail Chopper (No Stock Bikes) fabricada en España a finales del 2008.
Chasis Santee americano con pipa de dirección alta
Motor S&S 96" CARBURACIÓN
Carburador y filtro S&S
Escapes Vance&Hines Short
Neumático 250 trasero
Homologada para 2 plazas (el asiento trasero se puede poner y quitar)
Moto 100% homologada y legal, con homologación unitaria.
Totalmente impecable y con solo 4.180 kilómetros.
Vendo por cambio de residencia (fuera del pais), si no os puedo asegurar que no la vendía.
Sonido celestial que hace girar cabezas al pasar.
Precio: 17.000 Euros no negociables ni acepto cambios. (Hacer esta moto costó casi el doble, por lo tanto gente realmente interesada que sepa valorar una moto de este tipo)
La moto actualmente está en el taller de un amigo, por lo que si alguien está interesado en ir a verla, escucharla, etc, puede acercarse sin problema. La moto está en Vigo.
Fotos:
Os dejo el enlace de la página de segundamano donde también la tengo anunciada:
Harley Davidson Softail Chopper NSB en Pontevedra - Segundamano.es - 32843580
Podeis contactar conmigo a través del privado del foro. O si no me enviais unapetición de información a traves del apartado correspondiente en la página de segundamano. Procurad no llamar al teléfono que aparece en el anuncio pues es el número de un familiar, y lo único que hará será remitiros a que me envieis un email para solicitarme cualquier tipo de información.
Saludos, y muchas birras que ya estamos en primavera, y dentro de poco el veranito.