Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madre mía, no se si flipo más con la moto o con la revista en sí. motociclismo del 74....Siempre me gustó esta moto------>
Ver el archivo adjunto 85544
¿Eso es una chopper con el motor de una cb750? Me encanta ese estilo psicodélico de los años 70.Siempre me gustó esta moto------>
Pero es tétrica, no es VSiempre me gustó esta moto------>
Ufff, que guapada.Bueno pues por fin tengo el asiento, después de tres meses y unos cuantos desplantes por parte del tapicero hoy he recogido el asiento (para la próxima lo envío a alguien serio).
Lo he puesto por encima sujeto con cinta de carrocero para ver cómo quedaba:
Ver el archivo adjunto 85533Ver el archivo adjunto 85534
Lo flipante es que seguro tiene la motociclismo año 1madre mía, no se si flipo más con la moto o con la revista en sí. motociclismo del 74....
Y la -143803475023475.Lo flipante es que seguro tiene la motociclismo año 1
Actualizo la portada, 25 pesetas o 0.15€
Ver el archivo adjunto 85551
En esa revista venía la Sportster XL1000
Ver el archivo adjunto 85553
Y esta Triumph bi también me ponía muy burro
Ver el archivo adjunto 85554
Y un asiento Queen & King entre otros enseres
Ver el archivo adjunto 85555
Tu dyna es una floja.la iron head daba 62 cv y mi dyna 50....???? uno de los dos datos no me concuerda, siempre han estado muy desfasados los datos cv que da la moco con lo que te dan aquí las autoritys.
Era por el arranque a patada. Es un plusla iron head daba 62 cv y mi dyna 50....???? uno de los dos datos no me concuerda, siempre han estado muy desfasados los datos cv que da la moco con lo que te dan aquí las autoritys.
Las 4 marchas y el freno de tambor trasero le dan glamour.Era por el arranque a patada. Es un plus
Buenos pues actualizo con lo último, estos días he dedicado el poco tiempo que tengo en preparar y soldar el sissy, ahora falta soldar el soporte del asiento y pulir.
Cuando lo termine subiré más fotos con más detalle.
Ver el archivo adjunto 85885