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Entiendo que se tiene que quedar ¿No? A ver donde meto ese trasto...Ver el archivo adjunto 85503
Pues la cajita es el cdi
Pues de momento se queda, veré si en el futuro lo cambio, ahora a ver dónde lo pongo para que no de mucho al ojo...Juraría q en las de ese año se podría poner un encendido aftermarker y eliminar todo lo demás....
Me la apunto, gracias.El modulo de encendido lo puedes sustituir por uno como éste, que se mete dentro del cono del extremo derecho del cigüeñal (donde va el captador). Y es single fire, pero también necesitas las bobinas. No sé si las que tienes te sirven o no. Yo lo compré a los yankis y me costó 125USD. No sé si el chino será bueno o no.
Si le pones el botón del solenoide puedes eliminar el relé.
Muchas gracias por el comentario. Hacerlo con una shovel es mi sueño húmedo, muchas veces he pensado en vender la Dyna y poner algo para comprarme una shovel en condiciones pero no tengo claro que eso sea buena idea.Joder, me acabo de leer el hilo entero... mi más sincera enhorabuena por ese curro que te estás pegando... con dos cojones. Qué pena que estamos en el pais que estamos con las leyes en cuanto a modificación de vehículos. El otro día vi una muy parecida a la tuya pero con un shovel y, claro, matrícula extranjera.. y @LUIS CALAFAT MOLL ,no tenía el tio cara de estreñido ni de tener almorranas, se le veia tan contento cuando la arrancó y se fue...
negativo. lo de tu enlace es el sensor de encendido (sensor de la posición de las levas) y lo que yo decía es el módulo de encendido (o de ignición, black box, caja cdi etc...), éste último suele estar junto a los fusibles y parte eléctrica y "controla el avance de la chispa, circuito eléctrico entre bobina, batería y el encendido para producir una descarga de alto voltaje en las bujías, está programado con dos curvas de avance de la chispa para satisfacer diferentes cargas del motor", dice el libro de taller.El modulo de encendido lo puedes sustituir por uno como éste, que se mete dentro del cono del extremo derecho del cigüeñal (donde va el captador). Y es single fire, pero también necesitas las bobinas. No sé si las que tienes te sirven o no. Yo lo compré a los yankis y me costó 125USD. No sé si el chino será bueno o no.
Si le pones el botón del solenoide puedes eliminar el relé.
Dis crepo Lobezno, el mío que sustituye al de la foto que ha puesto el compi es éste:negativo. lo de tu enlace es el sensor de encendido (sensor de la posición de las levas) y lo que yo decía es el módulo de encendido (o de ignición, black box, caja cdi etc...), éste último suele estar junto a los fusibles y parte eléctrica y "controla el avance de la chispa, circuito eléctrico entre bobina, batería y el encendido para producir una descarga de alto voltaje en las bujías, está programado con dos curvas de avance de la chispa para satisfacer diferentes cargas del motor", dice el libro de taller.
La caja negra módulo de encendido y lo otro relé de arranque.
pues yo vuelvo a discrepar y aún más fuerte que tú!!!Dis crepo Lobezno, el mío que sustituye al de la foto que ha puesto el compi es éste:
Ver el archivo adjunto 85506
Y ahí dentro va todo. Tiene dos cables para la bobina, uno para el VOES, otro para el tacómetro y el + y el -.
Fuera sólo las bobinas.
Lo que sí es cierto que el enlace que puse, ahora leyendo, pone que es dual fire (chispa en ambas bujías a la vez), pero veo que lleva el conmutador 6 para seleccionar single o dual fire. Sería cuestión de buscar otro que especifique que sí lo trae, por si acaso no funcione el single fire.
Cojón? Puto teclado predictivoMi encendido orginal lleva años en el cajón
No, más mullida queda feo, lo aprendí con el anterior asiento. El pasajero que se joda, aquí me importa la estética no su comodidad jajajajajajaLa parte del pasajero ¿no debería ser mas mullida?
Ahí, antes muerta que sencilla.No, más mullida queda feo, lo aprendí con el anterior asiento. El pasajero que se joda, aquí me importa la estética no su comodidad jajajajajaja