Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Por el culo?Metele el triple de relleno y una de gel
PEC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por el culo?Metele el triple de relleno y una de gel
En el anterior tenía el mismo espesor pero con menos densidad y no me resultaba para nada incómodo. Más relleno lo descarto por qué se haría muy gordo.
Al asado argentino?le das al sado
Nada, llevo desde finales de febrero en china currando así que no he podido tocar la moto...Alguna novedad por aquí?
Yo confirmo lo que dice mason de que queda muy bien, luego pongo una foto si me acuerdo.¿Alguien sabe donde puedo comprar cables con funda de tela? Quiero renovar el cableado y la idea es que todos los cables que queden vistos sean de tela.
¿Pero eso con el tiempo no se despegará y quedará guarro?Puedes comprar la cinta de tela adhesiva , yo la he usado alguna vez y va genial
Despegarse igual la punta un poco, pero la ventaja es que no es como la cinta aislante, no lleva casi pegamento y no te enguarrina nada.¿Pero eso con el tiempo no se despegará y quedará guarro?
Ese es el aislante que he puesto este invierno en las cajas de las persianas. Llevarás el culo calentito.
Lo malo será si se moja, para que se seque harán falta dos veranos.Despegarse igual la punta un poco, pero la ventaja es que no es como la cinta aislante, no lleva casi pegamento y no te enguarrina nada.
Si se despega un poco la punta una vuelta por encima o incluso una brida y ya está
¿Pero eso con el tiempo no se despegará y quedará guarro?
Una mierda, si te gusta la cinta aislante usa como mucho la vulcanizante, esa tiene más propiedades que un bífidus de soja, la cinta aislante es una guarrada preconcebida.para según que cosas es mucho mejor que la cinta aislante normal, no me preguntes porque pero aguanta más tiempo y mejor sus propiedades.