Construcción de sportster chopper.

En el anterior tenía el mismo espesor pero con menos densidad y no me resultaba para nada incómodo. Más relleno lo descarto por qué se haría muy gordo.

Por lo menos ponle gel, porque si no , que sufra la espalda y los riñones vale pero que te estropea el ojete , como vas a ir después a las fiestas de la OA , ta bien que seas joven , eso se cura con el tiempo.... no se no se y eso que le has puesto que es? Parece relleno de nevera o eso que le meten a las casas de pladur, parece duro de cojones no se no se , le das al sado No?

Birras & Rutas
 
¿Alguien sabe donde puedo comprar cables con funda de tela? Quiero renovar el cableado y la idea es que todos los cables que queden vistos sean de tela.
Yo confirmo lo que dice mason de que queda muy bien, luego pongo una foto si me acuerdo.

He visto alguna chopper que lo hace directamente cortando cordones huecos.

También tienes esta opción, que es plástico pero da el pego
 
Otro "problema más" necesito el latiguillo de freno trasero (el único que tengo jajaja) el tema es que lo necesitaría a medida para que quedara fino y no sé si los racores son para todas las Harley igual ( la mía es una sportster del 86) ¿Alguien sabe algún sitio donde comprarlo?
 
Atrás
Arriba