Construcción de sportster chopper.

Una mierda, si te gusta la cinta aislante usa como mucho la vulcanizante, esa tiene más propiedades que un bífidus de soja, la cinta aislante es una guarrada preconcebida.
pero si lo que digo es que para casi todo es mejor la de tela como la que pone mason75 en el enlace que la cinta aislante normal de plástico....:rolleyes:
 
pero si lo que digo es que para casi todo es mejor la de tela como la que pone mason75 en el enlace que la cinta aislante normal de plástico....:rolleyes:
No, si no lo dije por ti, solo quise hablar de la cinta aislante y otras con pegamento, no se como vino la frase o como se entendió; solo quise decir que odio a muerte la cinta aislante, me ha tocado reparar más de cuatro cosas liadas con cinta aislante y ha sido muchísimo más trabajo limpiar todo y limpiarme las manos que la reparación: hay veces que no hay más remedio que usar cinta aislante, pero trato de evitarlo, es una manía.
 
Es como lo del cinco, tengo que decirlo, no puedo evitarlo, no puedo, es un poco de Tourette, es un síndrome ecléctico.
 
Última edición:
Bueno, pues hoy por fin me he puesto a montar todo lo que tengo para ir planteando como hacer el cableado ( lo cual para mí es un auténtico quebradero de cabeza), la idea es dejar únicamente luz de cruce con la llave, botón de encendido y los 4 cables que lleva el motor, todo lo demás fuera.

Lo último que hice antes de irme fue el asiento. Se lo dejé al tapicero a mediados de febrero y me dijo que para mí vuelta a finales de abril estaría terminado, la semana pasada llamé y no lo había empezado todavía así que en cuanto a guardabarros y sissy estoy estancando a la espera del asiento para poder puntear todo en su sitio.

En cuanto al depósito voy a comprar uno y el de origen lo venderé, la idea es poner uno de este estilo:

deposito-combustible-rebel-833-litros-un-tapon.jpg

Y aquí una foto del estado actual de la moto:

IMG20240511123546.jpg
 
Atrás
Arriba