Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Es el mismo que hemos comprado todos, solamente te hubieses ahorrado unos eurillos, 42€ me ha costado a mi.
 
Killo,,, pocos cambios tan buenos y baratos se le pueden hacer a nuestras motos. Yo llevo LED en las dos burras y por ahora contentísimo.

V'sss...
 
Una pregunta. ¿Ese faro sirve para una 883 custom del 2006?

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que decepción, no hay forma de que salga uno chinorri/barato de 5 3/4, con la CE.
Mas de un año, y el único que lo tiene es HD a un precio de locura.
 
Joe, una cosa es la CE y otra la E-Mark.
Con los que sois ya podriais poneros de acuerdo.con.uno de los fabricantes y homologar un modelo.
Solo cuesta sobre los 3000€.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Joe, una cosa es la CE y otra la E-Mark.
Con los que sois ya podriais poneros de acuerdo.con.uno de los fabricantes y homologar un modelo.
Solo cuesta sobre los 3000€.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

A mi solo me sirve el CE. Que es lo que miran en la itv y la policía.
Seguiré esperando a que salga mi foco con CE, o me comprare el original de HD cuando consiga acumular tal dineral
 
A mi solo me sirve el CE. Que es lo que miran en la itv y la policía.
Seguiré esperando a que salga mi foco con CE, o me comprare el original de HD cuando consiga acumular tal dineral

A un compañero le paró la guardia urbana de barcelona en un control esta semana y le estuvieron mirando el faro y no le dijeron nada... y es el chino con la E MARK
 
Yo llevo uno de Aliexpress de 48€ y vamos, como de la noche al día. Me parece que algo pone de CE o algo de eso, pero no estoy seguro. El original de Harley vale 400~500€ y luego pagar por meterlo en ficha, eso sí te dejan homologarlo, que yo he leído casos de gente que les denegaron meterlo en ficha. En definitiva, si me para la poli son 200€ (eso sí se pispan, porque yo me tengo cruzado con ellos y nunca me dijeron nada) y si pagas pronto son 100€.
Mi filosofía es la siguiente: para que me compensara pagar el de la casa, tendrían que meterme al menos 5 multas.
De momento tiro millas, hasta entonces, disfruto de mi excelente iluminación LED (que gran invento estos faros LED joder) y aquí paz y después gloria
 
Muy buenas,

Alguien sabe si cabe uno de 7 pulgadas en una nightster con tijas wide glide? Quedará muy raro? Necesitaría alguna modificacion para meterle uno doble?

Gracias y birras!
 
Yo llevo uno de Aliexpress de 48€ y vamos, como de la noche al día. Me parece que algo pone de CE o algo de eso, pero no estoy seguro. El original de Harley vale 400~500€ y luego pagar por meterlo en ficha, eso sí te dejan homologarlo, que yo he leído casos de gente que les denegaron meterlo en ficha. En definitiva, si me para la poli son 200€ (eso sí se pispan, porque yo me tengo cruzado con ellos y nunca me dijeron nada) y si pagas pronto son 100€.
Mi filosofía es la siguiente: para que me compensara pagar el de la casa, tendrían que meterme al menos 5 multas.
De momento tiro millas, hasta entonces, disfruto de mi excelente iluminación LED (que gran invento estos faros LED joder) y aquí paz y después gloria
El problema es que lo llevamos no por estetica ni postureo, si no por seguridad ya que el faro original da una luz vergonzosa. Y si en 6 meses que lo llevo todavia no me han parado por él, el dia en el que lo hagan pagaré gustosamente la multa, pues me habrá salido a cuenta
 
El problema es que lo llevamos no por estetica ni postureo, si no por seguridad ya que el faro original da una luz vergonzosa. Y si en 6 meses que lo llevo todavia no me han parado por él, el dia en el que lo hagan pagaré gustosamente la multa, pues me habrá salido a cuenta

Amen tio. Yo llevo desde octubre con el y sin problemas. Aver es un faro de 50€ cumple su funcion, no es como ir de día, pero comparado con lo de antes... y si se jode, por ese precio compro otro.
 
Muy buenas,

Alguien sabe si cabe uno de 7 pulgadas en una nightster con tijas wide glide? Quedará muy raro? Necesitaría alguna modificacion para meterle uno doble?

Gracias y birras!

Al decir que llevas las tijas wide glide te refieres a que son las anchas? Si son anchas entra de sobra, yo he visto alguna sportster con ese faro. Otra cosa es que estéticamente guste más o menos. En tu caso creo que quedaría bien, porque la moto se ve más gorda con esa tija, es más creo que hasta quedaría mejor que con el 5 3/4"
 
Mira, ese es otro tema...
Varias veces he pensado en meterle un faro de 7" a mi SB. Pero como no me acabo de hacer la idea, no me atrevo.
Como de 7" si hay homologadas, me pica el gusanillo...
 
A mi solo me sirve el CE. Que es lo que miran en la itv y la policía.
Seguiré esperando a que salga mi foco con CE, o me comprare el original de HD cuando consiga acumular tal dineral
Totalmente equivocado Joe. La marca E es la e y un número dentro de un circulo que deben llevar todos los accesorios para autos y motos. e9 el número es el pais europeo donde se ha realizado la homologación.
CE es simplemente un papeleo burocrático donde el fabricante se hace responsable de sus productos. No debe presentar ningún diagrama eléctrico ni cotas del artículo.

Sobre si la policía se fija o.no, como en.la itv ya no me meto.

Como anecdota mi VMAX Canadiense 165cv de hace un montón, imposible de hacer papeles ni en Alemania, la homologaron en Valencia sin tener que bajarla del camión. Ya me entendeis.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Totalmente equivocado Joe. La marca E es la e y un número dentro de un circulo que deben llevar todos los accesorios para autos y motos. e9 el número es el pais europeo donde se ha realizado la homologación.
CE es simplemente un papeleo burocrático donde el fabricante se hace responsable de sus productos. No debe presentar ningún diagrama eléctrico ni cotas del artículo.

Sobre si la policía se fija o.no, como en.la itv ya no me meto.

Como anecdota mi VMAX Canadiense 165cv de hace un montón, imposible de hacer papeles ni en Alemania, la homologaron en Valencia sin tener que bajarla del camión. Ya me entendeis.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

No te puedo/se decir como funciona una homologación.
Sólo me fijo en lo que dicen los vendedores de sus productos, y no me apetece que me crujan por culpa de unas luces... ya sufuciente tengo con el escape... y si me paran, quiero que cuando vean los papelines de la moto digan, ah vale...

Entonces, busco aquello con el que pueda meterlo en la ficha verde de las narices, junto con un par de cosas mas que quiero cambiarle. Y para eso, tiene que ser un foco homologado CE. Por eso lo comento. O cuanto menos, eso creo... Pero no sirve que lo ponga en el foco, sino que traiga con el foco el papel de la homologacion.

Por ejemplo, este en teoria esta homolagado:

http://www.ebay.es/itm/KIT-OPTICA-F...5329cb7&pid=100005&rk=1&rkt=5&sd=231827733218
 
Yo se de que va el tema. Experiencia en distintos proyectos y como fabricante de piezas de automoción. Y lo que digo es para informar y no fastidiar. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba