Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Alguien ha pillado el otro modelo que es distinto, en vez de dos leds abajo en horizontal son dos lupas, arriba y abajo ?
Este: 5.75 "Negro de La Motocicleta LED Headlight Cree Chips DRL H4 H13 Hi-lo haz 4D Ronda 60 W IP67 12 V Para Harley
http://s.aliexpress.com/V7bYZreM
(from AliExpress Android)


Según las especificaciones del chino, el link que tu pones da muchos menos lúmenes del que estamos hablando...
 
No os fiéis de los lumens que ponen los chinos !!!
Aunque para ser constructivo fiaros del consumo y del numero de Leds. Esta claro que cuando menos leds repartidos entre el total de watios mas potentes deben ser.
Salut.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tema interesante! Publiqué hace bastante algo parecido pero no fue a ningún sitio jaja Esto mola!

@rsk_productions si son menos leds de más potencia alumbrarán más que un número superior de leds de menos potencia? Al final la suma no sería la misma? Tienes pensado destriparlo? Sería la leche!!!
clip_image001.gif
clip_image001.gif


Todos los que estéis interesados podríamos pedirlo en conjunto y nos arreglan precio seguro. eso sí, los que seamos de la misma zona que si no es un jaleo...

Por lo que he visto, hay estas opciones principalmente por el tipo de modelo:
https://es.aliexpress.com/store/pro..._4&btsid=73bac8f7-a0e8-4b8f-88f9-b534dbe6f635

Precio: 48,60 € (envio inc.)
Power: 45W@high beam,15W@low beam
Lumen: HIGH BEAM 4000LM LOW BEAM 2800LM
Color Temperature: 6000k
LEDS: 5 W * 9LED OSRAM


https://es.aliexpress.com/item/5-75...916200.html?shortkey=V7bYZreM&addresstype=600

Precio: 64,65 € (envio inc.)
Power: 40W@high beam,20W@low beam
Lumen: HIGH BEAM 4000LM LOW BEAM 2800LM
Color Temperature: 6000k-6500K
LEDS: 8 unids 5 W CREE chips LED/lámpara

A ver si encaminamos el tema!! :complice:
 
yo he comprado el de 48€ y ayer lo he probado y la diferencia es considerable no tiene nada que ver con el original, solo me falta subirlo un poco ya que me ha quedado bajo y en corta no tengo mucho alcance lo ajustare y saldre a probarlo de nuevo.
El de 64€ lleva luz de posicion el que yo he comprado no.
 
Bueno, he picado de nuevo y he cogido el de 48 lereles, cuando llegue lo pruebo y os comento.... Gracias por vuestros comentarios.... Cervezas virtuales y reales para los que vengan por mi tierra.... buena ruta...


Pdta.... MIRANDURGIS día 24 de SEPTIEMBRE, FIESTA ASEGURADA....:complice:
 
Me ha llegado el de 48 leuros por FedEx sin aduanas.. putos chinos :partiendose_de_risa

Esta tarde lo montaré y probaré en carretera para ir a ver a la parienta aunque es en una Dyna y no una Sporty, alumbrar alumbrará igual.

c9ad7974-5d92-45c8-971c-32b6b4674dbb (Medium).jpg
 
Hola, pues otro que se ha puesto el del post de momento lleva puesto un mes y mas de 800kms, me tardó en llegar entre 5 o 6 días, la verdad que me pilló desprevenido pensaba que iba a tardar entre dos y tres semanas, está instalados en una Iron 2015 y creo recordar que tardé unos 3 o 4 min en instalarlo, aflojas la anilla que sujeta la tulipa quitas el original, conectas el chino y a funcionar.

Lo que si se nota es que hace mas luz que el original, lo he notado en el interior del garaje a oscuras y esta ultima semana cuando salgo al curro es prácticamente de noche y se nota bastante, por otro lado, también he notado que se calienta algo menos que el original parece ser que genera menos calor, estas son mis primeras impresiones, ahora bien, hay que esperar si las inclemencias del tiempo, el invierno, etc, para ver como se comporta con temas como que se empañe o entre agua o que se yo, de momento no me puedo quejar, aunque reconozco que todavía es pronto para darle una calificación.

Un saludo y birras.
 
Si no me equivoco el colector de la moto debe ser un colector hembra de tres patas. Es cambiar uno por otro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo saqué el faro ayer para quitarle la rejillita de los chinos y poder pasar la itv y el conector es una clema chiquitilla con varios cablecitos de colores
mo se me ocurre que hacer con el enchufe que trae el faro leds
 
Atrás
Arriba