Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tu necesitas una Dyna Bro con 103.Estamos igual tocayo, la suerte es que no tengo un clavel pero vamos que el wallapop el faig pols.
Ahí lo dejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu necesitas una Dyna Bro con 103.Estamos igual tocayo, la suerte es que no tengo un clavel pero vamos que el wallapop el faig pols.
Una vocecilla me susurra al oido casi sexualmente.....Tu necesitas una Dyna Bro con 103.
Ahí lo dejo
Pues hay en warrapopUna vocecilla me susurra al oido casi sexualmente.....
Pilla una fat boy, pilla una fat boy pero de inyección nooooo carburadaaaaa
No se, hasta el día 6 no me dan la nueva medicación, al igual que las otras voces a esta intento no hacerle caso.
Si a precios algo subidos, como todas, pero el chasis softail estéticamente me tiene enamorado.Pues hay en warrapop
Hostias menudo unicornio, yo solo las he visto en autoscout o mobileYo he visto hoy una Bad Boy a la venta, que pensaba que era un ser mitológico, al menos en España.
20k leuros
Pues lo tienes en mil anuncios, si buscas por springer saleHostias menudo unicornio, yo solo las he visto en autoscout o mobile
con ecluth
Y ¿no te quedarás medio tonto con tanta chuminá, F.?Pues algo así
Es un sistema q puedes o no usar, es decir puedes usar el embrague normal o bien no usarlo. Puedes llegar a un semáforo en cuarta y la moto no sé cala , igual que puedes poner primera y hasta q no aceleras la moto no anda...
Tienes que dejar la bebida, que ves motos rarasVer el archivo adjunto 85219
Buggi aquí estamos apoyando la industria patria
Que algún admin fusione a este tipo ya!!!! O que le mande al offtopic de forma permanente!!!Por 10 mil y pocos está la CBR 650 con ecluth, una maravilla de la ingeniería para los que hacen ciudad con la moto
95 CV y una parte ciclo muy buena.
La Daytona 660 es muy parecida se puede montar el shifter opcionalmente y la electrónica es algo mejor que la honda y el motor tiene unos bajos y medios increíbles para ciudad. También tiene 95cv
Y la Kawasaki ninja 650 por unos 9000 euros viene la versión touring que viene con maletas y una pantalla alta, bicilíndrica con 70cv y estrecha muy cómoda para lo urbano y suficiente para divertirse en curvas.
La que compre no lleva esoY ¿no te quedarás medio tonto con tanta chuminá, F.?
Lleva cuidado.
Está tardando que alguno ponga el video de los policías pasando por los conos