Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJAJAJAJAJAEso no eran. Son estos
Por estos lares, a los que has comentado, puedes sumar a los que no miran por el retrovisor pero que ven un bache (hay demasiados) y evitandolo, te hacen un sándwich y los que van a lo tonto chateandoLo de filtrar entre coches no depende solo del tamaño de la moto, también influye mucho lo gilipollas que sean los coches que tengas delante, por suerte la gran mayoría que ve una moto por el retrovisor suele dejar más hueco dentro de lo posible, pero de vez en cuando aparece el amargado de turno que ve que viene una moto y cierra el hueco, en esos casos ni un escutre pasa.
De cántate...Ni confirmo ni desmiento
¿Eres un Transformer? ¿Autobot o decepticon?La mayoría de las veces que voy automocionado soy un enlatado, pero eso sí, un enlatado enrollado.
Cuando pillo la moto, ya me transformo y soy un autoemocionado.
uy uy uy uy lo que ha dicho.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡La verdad que para mí, las dynas que son como Sportsters que han tomado más Petisuise no me gustan.
Hombre, si te cabe un coche, cabe la moto... otra cosa es si quieres meter las dos cosas a la vez.¿Algún alma caritativa que me diga medidas de ancho de una Electra y de una Road King?
La medida de la anchura no la he encontrado en ningún lado.
Necesito saber si me cabe en la plaza de garaje que tengo alquilada o necesito buscar otra.
Gracias!
Que va tío, es una plaza de coche dividida para 4 motos, la cuestión es que tiene que pasar por un trozo más estrecho por un pilar. Con la sporty paso de sobra pero no se si cabré con otra más grande.Hombre, si te cabe un coche, cabe la moto... otra cosa es si quieres meter las dos cosas a la vez.
me lo explique...otra cosa es si quieres meter las dos cosas a la vez.
Cohe y moto en la misma plaza de garaje... no sabía que era una plaza dividida para 4 motos.me lo explique...
Sabes el año concreto?¿Algún alma caritativa que me diga medidas de ancho de una Electra y de una Road King?
La medida de la anchura no la he encontrado en ningún lado.
Necesito saber si me cabe en la plaza de garaje que tengo alquilada o necesito buscar otra.
Gracias!
Eso es, en internet no he encontrado la medida del ancho.Sabes el año concreto?
Por Google sacas un porrón de fichas técnicas, pero en pocas he visto la anchura.
En una me marca 960mm de anchura, lo que no sé si con maletas o sin.
A ver si un alma caritativa que tenga un modelo en vivo te ofrece más luz al respecto.
Harley-Davidson Road King Classic Ficha Técnica y Opiniones
Conocé la ficha técnica, opiniones, características y prestaciones de la Harley-Davidson Road King Classicmotos0km.com.ar