Consejo sobre cambio de Sportster a...

Yo no entiendo una cosa...
La mayoría tendrá un SuV o algún coche grande como mandan los cánones de hoy en día...
Supongo que los usarán por ciudad porque tampoco todo el mundo se puede permitir tener un vehículo para cada uso ...
Pero igualmente hasta el vehículo más urbano es generalmente más grande que cualquier moto...
Entonces pienso... Si no se plantean problemas para ir con la lata por el mundo, porque coño si es la moto si, es decir, si tienes una moto grande y no pasas entre coches pues no pasas...que más da...
Son problemas de nuevos ricos sinceramente... Y mucho marketing de fabricantes para crearnos necesidades absurdas...
Yo si tuviera una RK (algo que dudo porque la CBR le da mil vueltas a ese camión Yankee) me gustaría usarla todo lo que pudiera y si eso implica joderme en un semáforo y hacer el trayecto en el mismo tiempo que con la lata...pues lo hago, que total siempre será mejor disfrutar la moto que no hacerlo...
 
Yo no entiendo una cosa...
La mayoría tendrá un SuV o algún coche grande como mandan los cánones de hoy en día...
Supongo que los usarán por ciudad porque tampoco todo el mundo se puede permitir tener un vehículo para cada uso ...
Pero igualmente hasta el vehículo más urbano es generalmente más grande que cualquier moto...
Entonces pienso... Si no se plantean problemas para ir con la lata por el mundo, porque coño si es la moto si, es decir, si tienes una moto grande y no pasas entre coches pues no pasas...que más da...
Son problemas de nuevos ricos sinceramente... Y mucho marketing de fabricantes para crearnos necesidades absurdas...
Yo si tuviera una RK (algo que dudo porque la CBR le da mil vueltas a ese camión Yankee) me gustaría usarla todo lo que pudiera y si eso implica joderme en un semáforo y hacer el trayecto en el mismo tiempo que con la lata...pues lo hago, que total siempre será mejor disfrutar la moto que no hacerlo...
¿Pero eso en cm cuanto es?
 
¿Pero eso en cm cuanto es?
Es que es complejo...
Hay que saber que anchura te va a dar problemas ... El manillar, las estriberas, las maletas..
Hay que saber si la moto lleva un manillar de serie, o lleva uno aftermarker o del propio catálogo HD...
A ojo te podría decir que la medida de ancho andará entre los 90 y 80 cm...
Y luego bueno... Tienes q ver cuestiones como saber cuanto de justo pasabas con la sportster... Si no entrabas holgado pues es probable que no pases con la otra más que tanto por el ancho por lo aparatoso ..
El manillar de la sportster de serie ronda los 70 cm... No sé cuál llevarías pero si media más de 80 es probable que el de la otra pase...
Resumiendo súmale 10 cm a la sportster y más o menos eso es lo q medirá la nueva ..
Muchas veces se endeudan por una moto que no es más grande que una picha un día frío ...
 

He buscado la ref del manillar de la RK 2024, salen 3 diferentes pero bueno ...
En ese enlace tienes las medidas, en teoría y viendo fotos la moto no es más ancha que el manillar... Creo que ponía que eran una 33" .... Que en cm vienen siendo 84cm...
 
Atrás
Arriba