Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Cuanto espacio libre hay para pasar?.
No solo hay que tener en cuenta el ancho.
No solo hay que tener en cuenta el ancho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Pero eso en cm cuanto es?Yo no entiendo una cosa...
La mayoría tendrá un SuV o algún coche grande como mandan los cánones de hoy en día...
Supongo que los usarán por ciudad porque tampoco todo el mundo se puede permitir tener un vehículo para cada uso ...
Pero igualmente hasta el vehículo más urbano es generalmente más grande que cualquier moto...
Entonces pienso... Si no se plantean problemas para ir con la lata por el mundo, porque coño si es la moto si, es decir, si tienes una moto grande y no pasas entre coches pues no pasas...que más da...
Son problemas de nuevos ricos sinceramente... Y mucho marketing de fabricantes para crearnos necesidades absurdas...
Yo si tuviera una RK (algo que dudo porque la CBR le da mil vueltas a ese camión Yankee) me gustaría usarla todo lo que pudiera y si eso implica joderme en un semáforo y hacer el trayecto en el mismo tiempo que con la lata...pues lo hago, que total siempre será mejor disfrutar la moto que no hacerlo...
BendisionesYo te lo mido mañana si quieres. Ahora no bajo, que está muy oscuro.
Es que es complejo...¿Pero eso en cm cuanto es?