Consejo sobre cambio de Sportster a...

Por 10 mil y pocos está la CBR 650 con ecluth, una maravilla de la ingeniería para los que hacen ciudad con la moto
95 CV y una parte ciclo muy buena.
La Daytona 660 es muy parecida se puede montar el shifter opcionalmente y la electrónica es algo mejor que la honda y el motor tiene unos bajos y medios increíbles para ciudad. También tiene 95cv
Y la Kawasaki ninja 650 por unos 9000 euros viene la versión touring que viene con maletas y una pantalla alta, bicilíndrica con 70cv y estrecha muy cómoda para lo urbano y suficiente para divertirse en curvas.
 
Pues algo así
Es un sistema q puedes o no usar, es decir puedes usar el embrague normal o bien no usarlo. Puedes llegar a un semáforo en cuarta y la moto no sé cala , igual que puedes poner primera y hasta q no aceleras la moto no anda...
 
Pues algo así
Es un sistema q puedes o no usar, es decir puedes usar el embrague normal o bien no usarlo. Puedes llegar a un semáforo en cuarta y la moto no sé cala , igual que puedes poner primera y hasta q no aceleras la moto no anda...
Y ¿no te quedarás medio tonto con tanta chuminá, F.?
Lleva cuidado.
 
Por 10 mil y pocos está la CBR 650 con ecluth, una maravilla de la ingeniería para los que hacen ciudad con la moto
95 CV y una parte ciclo muy buena.
La Daytona 660 es muy parecida se puede montar el shifter opcionalmente y la electrónica es algo mejor que la honda y el motor tiene unos bajos y medios increíbles para ciudad. También tiene 95cv
Y la Kawasaki ninja 650 por unos 9000 euros viene la versión touring que viene con maletas y una pantalla alta, bicilíndrica con 70cv y estrecha muy cómoda para lo urbano y suficiente para divertirse en curvas.
Que algún admin fusione a este tipo ya!!!! O que le mande al offtopic de forma permanente!!!
 
Pues yo también voy a decir la mia. H tenido una 48,uns Heritage y ahora una Street Glide. Está claro que con la Sporster por ciudad puedes callejear y meterte entre los coches sin problema. Pero entre la Heritage y la Street Glide tampoco hay mucha diferencia. Si eres un fiera y eres atrevido pues te meterás por donde quepa la moto, pero es ir tentando la suerte con motos tan grandes. Y eso que la Street Glide es mucho más pequeña de lo que parece. En cuanto te subes ves que se maneja bien y en marcha ya ni te cuento.

Si vas a ir por ciudad pero sin importarte mucho ser como un coche más (está claro que por autovía o autopista con retenciones pasas entre los coches sin problema) y la que te llama es una touring....p'alante o tendrás tol raro el run run de no habértela pillado.
 
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