Consejo sobre cambio de Sportster a...

Igual una touring es como ir con el coche a efectos de circulación...
Ni por asomo. Pero vamos, ni de muy lejos.

Yo con la RK filtro perfectamente. Y con la ultra. No son scooters, obviamente, pero te metes entre coches bastante bien, sobre todo en autopista en las entradas a Madrid.
 
Tengo un buen cacao ahora mismo, menos mal que tengo meses por delante para investigar opciones.

Intentaré probar tantos modelos como pueda en este tiempo... Aunque batwing y maletas rígidas son caballo ganador.
 
Ni por asomo. Pero vamos, ni de muy lejos.

Yo con la RK filtro perfectamente. Y con la ultra. No son scooters, obviamente, pero te metes entre coches bastante bien, sobre todo en autopista en las entradas a Madrid.
Yo doy fe, que en algún atasco he tirado yo por medio con la sporty y Big venía detrás siguiendo el ritmo. Evidentemente por ciudad no vas a filtrar igual que una sportster, pero en cuanto la calle sea un poco más ancha o salgas a carretera no hay problema
 
las sporsters son preciosas en especial las pre- sin luz trasera en el guardabarros..., las ultimas sin piloto rojo en el guardabarros parecen aun mas pequeñas, las sporster de motor.. en especial las 1200 no se quedan atras con ninguna big twin, con ninguna, da igual el twin cam o m8 que se les pongan por delante, y en curvas lo mismo,

el problema de las sporster, que no es un problema, es su adn y su diseño asi, es que son ridiculamente pequeñas, muy pequeñas, yo en su dia sopese la compra de una de ellas, pero es que mi yamaha sr250 al lado de una sporsty es igual de larga ( diferencias del motor aparte of course)

y yo que no soy un tio muy alto, mas bien standar 178cm, la sporster me veia enorme en ella...

yo como todos sabeis tengo una fxr que es un chasis igual a la roadking/ electra menos en la pipa de direccion, y ese chasis es el que yo le recomiendo al compi, por manejabilidad, comodidad,( 3 silenblocks de motor) buena amortiguacion o mejorable en su caso

y sobre todo es un chasis laaargo, puedes llevar maletas, defensas o no... pero nunca veras una moto canija con o sin ellas

para que te hagas una idea y a ver si encuentro la foto de hace un mes que fui con unos conocidos, en la que estaba mi moto, una sporster, una softail standar, y una dyna, la mia era con diferencia la mas larga y armatroste, la dyna salvo el motor se veia casi igual que la sporster y la softail al ser tan bajita se veia canija de todo

lo que quiero decir es que si puedes caballo grande, yo la uso como vehiculo unico ( soy pobre) y mi yamaha sr 250 acumula polvo en el garaje salvo uso por pistas, culebreo por ciudad con mi chasis touring sin problemas, en las curvas y autovia es una delicia y los viajes largos son un mero tramite para esta moto, tienes sitio para todo, para estirar piernas

eso si, ningun big twin te va a dar el nervio del sporsty, en mi caso el evo es una castaña prestacional, no te lo recomiendo salvo que te manches las manos, de twin cam para arriba tendras mas potencia y otros problemas ... pero mas potencia

las motos son caras, piensa bien lo que vas a comprar, y el uso que le vas a dar un saludo compi
 
@fxr1340 joder, mil gracias por tomarte tiempo en darme tu opinión, me ayuda mucho.

Estoy mirando dimensiones en las fichas técnicas, lo siguiente será hacer un descarte inicial.
 
Mira yo tengo mi 1200 custom y hace poco me compre un water con ruedas y voy comodisimo a todos los sitios y muy contento, aunque eso signifique que te digan gay o mariquita me da igual y si lo fuera mi culo lo disfrutaria.

Birras
 
Última edición:
Yo estuve pensando en comprarme un pepino y lo deseche la idea porque apenas en 5 años le he echo a mi custom 4100 kilometros el porque tan pocos kilometros no tiene importancia lo que debes valorar es el uso que le vas hacer y luego decide que aqui somos gentuza y solo te liaras mas porque cada uno va a su culo
 
Vrod
Softail
Touring
Si quieres que sea ágil tacha las touring también.

Ya sólo te quedan las softail

Si las vas a modificar te da un poco igual el modelo

Si la quieres con etiqueta C te quitas unos cuantos años de encima con sus correspondientes motores.

Así que ahora, ya te queda sólo elegir que motor quieres.
 
Si quieres que sea ágil tacha las touring también.

Ya sólo te quedan las softail

Si las vas a modificar te da un poco igual el modelo

Si la quieres con etiqueta C te quitas unos cuantos años de encima con sus correspondientes motores.

Así que ahora, ya te queda sólo elegir que motor quieres.
@Trespa la pasta manda y no tu panda!
Ojalá fuera así de simple. No voy a descartar las touring.

Tengo tiempo para investigar y para ver de cuántos euribors estamos hablando.

Como pronto pondré la moto a la venta a final de junio, cuando sepa la pasta que me queda después de un curro que acabaré. Quizá venda la moto rápido y en julio me pongo a buscar como un loco, o lo más seguro es que se demore y sea algo para hacer durante el año que viene.

Lo que no creo es que llegue con la sporty a 2025.
 
Por cierto las chinas estan entrando muy fuerte hay una Miit por pocos euros por sino te llega la pasta para una street bob como la que yo queria.
 
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