las sporsters son preciosas en especial las pre- sin luz trasera en el guardabarros..., las ultimas sin piloto rojo en el guardabarros parecen aun mas pequeñas, las sporster de motor.. en especial las 1200 no se quedan atras con ninguna big twin, con ninguna, da igual el twin cam o m8 que se les pongan por delante, y en curvas lo mismo,
el problema de las sporster, que no es un problema, es su adn y su diseño asi, es que son ridiculamente pequeñas, muy pequeñas, yo en su dia sopese la compra de una de ellas, pero es que mi yamaha sr250 al lado de una sporsty es igual de larga ( diferencias del motor aparte of course)
y yo que no soy un tio muy alto, mas bien standar 178cm, la sporster me veia enorme en ella...
yo como todos sabeis tengo una fxr que es un chasis igual a la roadking/ electra menos en la pipa de direccion, y ese chasis es el que yo le recomiendo al compi, por manejabilidad, comodidad,( 3 silenblocks de motor) buena amortiguacion o mejorable en su caso
y sobre todo es un chasis laaargo, puedes llevar maletas, defensas o no... pero nunca veras una moto canija con o sin ellas
para que te hagas una idea y a ver si encuentro la foto de hace un mes que fui con unos conocidos, en la que estaba mi moto, una sporster, una softail standar, y una dyna, la mia era con diferencia la mas larga y armatroste, la dyna salvo el motor se veia casi igual que la sporster y la softail al ser tan bajita se veia canija de todo
lo que quiero decir es que si puedes caballo grande, yo la uso como vehiculo unico ( soy pobre) y mi yamaha sr 250 acumula polvo en el garaje salvo uso por pistas, culebreo por ciudad con mi chasis touring sin problemas, en las curvas y autovia es una delicia y los viajes largos son un mero tramite para esta moto, tienes sitio para todo, para estirar piernas
eso si, ningun big twin te va a dar el nervio del sporsty, en mi caso el evo es una castaña prestacional, no te lo recomiendo salvo que te manches las manos, de twin cam para arriba tendras mas potencia y otros problemas ... pero mas potencia
las motos son caras, piensa bien lo que vas a comprar, y el uso que le vas a dar un saludo compi