jbellon1
Well-Known Member
Hoy he recogido mi street bob 06 del taller, es un taller no oficial pero tocan bastantes harleys y hacen transformaciones, a lo que voy que tenía un ruido raro, y el problema es que le faltaba aceite al motor 1 litro para ser mas exactos, que le comento al mecanico que estaba asustado ya que tengo escapes se y flitro se, y no la he reprogramado y en el concesionario oficial que hice la ultima revision me acojonaron con este tema, comentandole esto me ha enseñado un aparatico que es el DYNOJET POWER VISION, que ha estado en una presentación del cacharrico y se puede mapear, reprogramar, bajar revoluciones, quitar errores y un largo etccc,
El precio que me ha comentado es de unos 450 euros, pienso que comparado con la porra que te pegan en los concesionarios oficiales, es barato, teniendo en cuenta que de por vida puedes cambiar parametros y reprogramar comodamente tu moto y en tiempo real solucionar fallos de diagnosis.
Os dejo un par de enlaces de la pagina oficial y de una presentacion del producto a ver que os parece y si alguno lo tiene si lo recomienda, ya que yo me lo estoy pensando,
Dynojet Power Vision Flash Tuner for Harley-Davidson Motorcycles
YouTube - Dynojet Power Vision‏
YouTube - Dynojet Power Vision NEW for 2011 from J&P Cycles @ V-Twin Expo‏
birras pa tos fresquitas
El precio que me ha comentado es de unos 450 euros, pienso que comparado con la porra que te pegan en los concesionarios oficiales, es barato, teniendo en cuenta que de por vida puedes cambiar parametros y reprogramar comodamente tu moto y en tiempo real solucionar fallos de diagnosis.
Os dejo un par de enlaces de la pagina oficial y de una presentacion del producto a ver que os parece y si alguno lo tiene si lo recomienda, ya que yo me lo estoy pensando,
Dynojet Power Vision Flash Tuner for Harley-Davidson Motorcycles
YouTube - Dynojet Power Vision‏
YouTube - Dynojet Power Vision NEW for 2011 from J&P Cycles @ V-Twin Expo‏
birras pa tos fresquitas