Conoceis el nuevo Dynojet Power Vision ¿es la ostia?

jbellon1

Well-Known Member
Hoy he recogido mi street bob 06 del taller, es un taller no oficial pero tocan bastantes harleys y hacen transformaciones, a lo que voy que tenía un ruido raro, y el problema es que le faltaba aceite al motor 1 litro para ser mas exactos, que le comento al mecanico que estaba asustado ya que tengo escapes se y flitro se, y no la he reprogramado y en el concesionario oficial que hice la ultima revision me acojonaron con este tema, comentandole esto me ha enseñado un aparatico que es el DYNOJET POWER VISION, que ha estado en una presentación del cacharrico y se puede mapear, reprogramar, bajar revoluciones, quitar errores y un largo etccc,

El precio que me ha comentado es de unos 450 euros, pienso que comparado con la porra que te pegan en los concesionarios oficiales, es barato, teniendo en cuenta que de por vida puedes cambiar parametros y reprogramar comodamente tu moto y en tiempo real solucionar fallos de diagnosis.

Os dejo un par de enlaces de la pagina oficial y de una presentacion del producto a ver que os parece y si alguno lo tiene si lo recomienda, ya que yo me lo estoy pensando,

Dynojet Power Vision Flash Tuner for Harley-Davidson Motorcycles
YouTube - ‪Dynojet Power Vision‬‏

YouTube - ‪Dynojet Power Vision NEW for 2011 from J&P Cycles @ V-Twin Expo‬‏



birras pa tos fresquitas
 
Lo poco que he leido de el da buenas sensaciones. Espero que sea verdad.

Saludos
 
Joé, parece impresionante ¿no? La verdad es que estoy pez en estas cosas pero parece la releche. Estaré atento a los comentarios de los gurús.

Un saludo y birras!
 
.............................................................
 
Última edición:
.........................................................
 
Última edición:
El power vision viene a ser como un TTs mastertune o el SE pro super tuner, pero que puedes hacer directamente los ajustes y editarlos en la pantalla tactil que tiene, no necesitas un Pc. Sigue vinculandose a el ECM por lo que solo sirve para una moto, aunque te deja hacer algo en motos en las que no esten vinculados ,y el precio que tiene aqui en España es sobre quinientos y pico pavos, muy en linea de el super tuner pero con pantallita donde tocar.
Total otro chisme para remapear, bajar ralenti, subir el limite de revoluciones, y ponerla fina fina.
Cosas que me gustan es sobre todo la marca, de Dinojet, una garantia de calidad, y que es totalmente compatible con el autotune de la marca.
Y me hace gracia que puedas monitorizar todos los parametros y cogiendo la pantallita en el manillar con un extra, puedas verlos en marcha y muy importante cambiarlos sin necesitar un portatil. En definitiva otro chisme a tener en cuenta.

Por lo que he estado viendo en el manual (página 77), el Power Vision no se casa con la ECM más que si extraes el mapa de origen de la misma... Entiendo que mientras no hagas eso, el chisme sirve para cargar mapas standard de los que ofrece Dynojet en las motos que quieras, ¿verdad?
 
No, si no lo casas no podras cargar mapas en ninguna moto. Solo te servida como un extra muy caro para ver fallos. Eso seria lo suyo, que me compro uno y flaseo todas las motos de los colegas por un modico precio, pues no, si no casas no puedes cargar programas. Ademas segun el tecnico del distribuidor autorizado de España (Dream Machine), la velocidad del ralenti no te deja bajarlo asta............... no me supieron decir si se podia bajar de las mil vueltas, si se podia resetear.
 
Pues la duda que habia de la velocidad del ralenti ya esta resuelta, acaba de llegarme una circular tecnica para distribuidores. El ralenti lo maximo que se puede bajar es a 800rpm, que es una cifra pero que esta muy bien. Saludos.
 
Wenas
Perdonad mi ignorancia.
Si compro el chisme este necesito tener instalada una centralita distinta a la de origen para utilizarlo ?
Es de fácil manejo o hay que ser experto en reglajes de motores ?
Puedes cagarla y estropear el motor de la moto ?
Mi moto está de orígen excepto las colas SE II, colocadas en el concesionario oficial donde la compré. Pero, al reducir,la moto petardea considerablemente.
Me han dicho algunos colegas que eso es porque no me la remapearon...
Con este aparato podría hacer yo el ajuste ?
Gracias y birrillas frias para todos.
 
Hola Mad Max,
pues yo estoy en el mismo brete, compre la moto a un tipo al que le cambiaron las colas nada mas comprar la moto y no le dijeron que habia que remapear la centralita y cuando le pase la revision me dijeron lo que ahora ya sabemos,el caso es que no entiendo como en un concesionario te la pueden meter doblada de esa manera y si es ignorancia habra que estar al loro por si acaso.
Yo le he puesto las colas originales y la moto ahora va como un tiro, no petardea y no se calienta tanto, eso si , debido a lo explicado anteriormente uno de los cilindros pierde aceite por arriba,justo por la abertura que hay encima de la bujia y me han dicho que si va a mas abra que abrir la tapa del cilindro y mirar lo que tiene...en fin, el caso es que tengo las colas y el filtro abierto para que vuelva a sonar atronadora como antes y me falta saber que aparato debo comprar para remapear la centralita..el otro dia fui al concesionario y pedi presupuesto: 780 €, casi na!!, bueno a esto habria que quitar el filtro que he comprado por mi cuenta asi que se quedarian en unos 600.
Pregunta abierta:
¿ALGUIEN HA HECHO ESTO ÉL MISMO SIN PASAR POR UN CONCESIONARIO?
Saludos y garimbas para tod@s!!
 
Ke tal azti ?
No he recibido respuesta de nadie, así que no se si podemos hacerlo con el Power Vision este o no.
Si me entero de algo te cuento.
Saludos.
 
Hola Mad Max,
He visto el video promocional del power vision y su pag. web y solo vale para modelos a partir del 2006 y la mia es del 2004 y creo que la tuya es del 06 no?,asi ke na de na... e fichado una dynojet : http://cgi.ebay.es/DYNOJET-POWER-CO...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563f33a47a les he preguntado alguna cosilla a los vendedores y si me contestan afirmativamente la pedire, si hago algo antes que tu te comentare como me ha ido, salu2 y birras. :complice:
 
Al final alguien se ha pillado el Power Vision??? si es asi a ver si nos puede comentar un poco por encima si es facil de utilizar,hasta cuanto se pueden bajar las rpm (por algun lado he leido que a 800) y sus impresiones en general, aunque seguro que serán buenas, ya que lo venden como el aparato que ofrece las funciones de reprogramación mas avanzadas y todo eso...

Un saludo a todos y unas buenas birras!!
 
Pare el pedido ando liado con el follon de 1h 5h, hasta que no sepa en que acaba no puedo gastarme el dinero nada mas que en abogadosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Por lo que veo,aquí mucha gente pasa del conce y trastean ellos mismos,y eso ME ENCANTA.
Yo voy a hacer lo mismo,precisamente estoy mirando qué comprarme:sest/tts mastertune/dynojet powervision...creo que me decantaré por esta última,parece fácil de manejar y no necesitas subirla al banco ni llevar el portátil,aunque ví que alguien lo conectaba al iphone.
Salut i cervesses
 
Buenas, a mi ya me ha llegado y he estado trasteando un poquito.
va muy bien la verdad.
comentadme las dudas y las voy contestando según pruebe.

de momento he probado lo de bajar el ralentí y el programa sólo te deja poner ne la casilla 900 como mínimo pero hay un campo que te deja restar rpm en general para todo el mapa de temperaturas a ralentí, lo pondré a -100 a ver si baja a 800.

Saludos
 
Atrás
Arriba