Conoceis el nuevo Dynojet Power Vision ¿es la ostia?

Y en la parte alta del cuenta revoluciones, hasta donde se puede llegar sin dañar el motor ??

Por defecto limita en 6000 rpm, pero creo que hasta las 7200 se soportan sin problemas, pero a ver si alguien me lo puede asegurar.
 
¿Donde lo habéis comprado?

Y ¿Que tal le viene a mi Iron limitada bajarle las RPM a 800?
gracias de antemano.
 
A mi con Power Vision me las han dejado a 930 y me aconsejan no bajar de ahi, aunque me pica la curiosidad de bajarla a 800.
As de picas, te la has pillado?? Que tal va el invento?? Estoy por poner las colas nuevas de Vicente y Hines que están homologadas (si tienen el silenciador metido), y cambiarle el filtro de aire.
Así lo tengo todo listo para futuras ITV´s.
 
El Power Vision es un dispositivo que no puentea los ajustes de la centralita, sino que modifica la centralita misma a los valores que el usuario deseé, guardando y conservando en el dispositivo una copia del mapa original para usarlo en el futuro si se quiere (por ejemplo para pasar la ITV).

Resulta muy cómodo no tener que acudir al Concesionario cada vez que cambiemos escapes, colas o filtros o para mejorar el rendimiento o parámetros del motor.

El dispositivo es muy sencillo de manejar. No se necesita ordenador pues trae una pantallita táctil para hacer todas las modificaciones, aunque si se quiere profundizar en las posibilidades de las que dispone, trae un software de entorno Windows para cargas, descargas modificaciones, actualizaciones etc, etc.

Uno de los distribuidores del Power Vision en los EEUU son los propios concesionarios Harley-Davidson.

El aparatito trae, para cada familia y año de moto, varios mapas entre los cuales es fácil encontrar uno que ajuste bien a nuestra Harley. También es posible (y es lo que yo hice) enviar al departamento de Soporte de "Dynojet Power Vision" la información de colas, filtro y el mapa original de mi moto y me enviaron un mapa personalizado.

Una de las pegas del aparato es que sólo sirve para una moto. Una vez que se "casa" a una moto, ya no sirve para modificar los ajustes de otras (aunque sí pueda leer diagnósticos y parámetros) Según he leído en un Foro de los EEUU es probable que amplíen la licencia de uso a dos motos.

Yo desde luego estoy encantado con la compra. Ya no dependo del concesionario para ningún asunto relacionado con la centralita (cancelación de avisisos, cambio de mapas, modificación de ajustes del motor, etc etc...). :complice:

Artaban, ha sido muy dificil manejarla, yo es que no he manejado nunca una centralita (con la anterior moto lo hizo el conce), y al igual que tú me gustaría prescindir de ellos. Estoy pensando en cambiar los escapes yo y ponerle unos V&H Basic, que el mapa está en la web de Dynojet.
Sigues empleando la sonda Lambda con la centralita??
 
Las sondas si se siguen utilizando en toda moto que las lleve,y con cualquier centralita dejas de depender del conce,las mas usadas por aquí son ,Sert y TTS personalmente e manejado las dos personalmente el TTS
 
Muchas gracias Derbi, mas que nada es con TTS, hay que usar el portátil y con la Dynojet parece mas intuitivo para uno con nula experiencia como yo.
 
perdonad mi ignorancia ,el power vision modifica los parametros de la centralita ,vale, pero hay que dejarlo siempre puesto o modificas los parametros y luego lo guardas hasta la proxima vez que quieras canviar algo
 
Según lo que he visto, la puedes quitar perfectamente hasta que quieras modificarla otra vez. La opción que tienes es que la puedes dejar puesta y te va mostrando parametros en tiempo real o modificar cuando quieras la centralita de la moto
 
Entonces merece la pena? Yo tengo una Dyna 2005 con tubos S&S sin sonda de aire. Le quiero cambiar el filtro y en el taller me dicen que con la PC III me valdria de sobra. Tengo dudas de si no sera demasiada centralita.... Ademas del precio!!! Casi € 500!!
 
Muchas gracias Derbi, mas que nada es con TTS, hay que usar el portátil y con la Dynojet parece mas intuitivo para uno con nula experiencia como yo.

El Dynojet es un aparatito que tiene el aspecto de un navegador. Lo conectas a la moto y mediante su pantallita, modificas parámetros, mapas y otras opciones de manera muy sencilla e intuitiva. Cuando has hecho los cambios que deseés, lo desconectas y te lo llevas a casa.

Los usuarios más avanzados pueden sacarle mucho más partido mediante la aplicación que trae el CD que viene con el aparato y para el uso del cual sí es necesario el portatil, pero yo al menos no he necesitado para nada complicarme tanto la vida a la hora de modificar ralientís o mapas. :complice:
 
Muchas gracias Artaban por la respuesta, creo entonces que me la pillaré para tocarla yo cuando pase la garantía de la Street Glide. Lo más seguro es que me cambien el filtro del aire en el conce, y los escapes y la centralita yo.
Solo me falta elegir unos escapes para la burra, que según he leido los V&H BASIC tienen un sonido más profundo y menos metálico que es lo que busco.
Birras.
 
Buenas,

¿Alguien que lo haya adquirido podría indicar donde y por cuanto lo consiguió?

La verdad que dudo demasiado entre el TTS Y este Dynojet.

Teniendo portátil y conocimientos de informatica, ¿merece la pega gastarse los mas de 100€ en el Dynojet?
 
En este tema no tengo ni idea y no me aclaro mucho, yo tengo una Street Bob del 2007, en su dia le puse colas S&S, se le cambio el filtro y le pusieron una centralita nueva (que no tengo ni idea de cual era). Ahora quiero cambiarle los tubos por unos V&H Shortshots y tengo muchas dudas ¿con el Power Vision simplemente se conectaria a la centralita que tengo instalada y ya está o habria que volver a cambiar la centralita? y otra duda que me ha surgido ¿los V&H shortshots con los bafles incorporados están homologados o se pueden homologar?

Muchas birras para todos.
 
Yo acabo de pillarme uno. Con el SEST no hay manera de hacer nada, creo que el programa está mal porque no me aparecen ventanas que veo en algunos post.

A ver con el PV que esto tiene que ser la repera.
 
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