El Power Vision es un dispositivo que no puentea los ajustes de la centralita, sino que modifica la centralita misma a los valores que el usuario deseé, guardando y conservando en el dispositivo una copia del mapa original para usarlo en el futuro si se quiere (por ejemplo para pasar la ITV).
Resulta muy cómodo no tener que acudir al Concesionario cada vez que cambiemos escapes, colas o filtros o para mejorar el rendimiento o parámetros del motor.
El dispositivo es muy sencillo de manejar. No se necesita ordenador pues trae una pantallita táctil para hacer todas las modificaciones, aunque si se quiere profundizar en las posibilidades de las que dispone, trae un software de entorno Windows para cargas, descargas modificaciones, actualizaciones etc, etc.
Uno de los distribuidores del Power Vision en los EEUU son los propios concesionarios Harley-Davidson.
El aparatito trae, para cada familia y año de moto, varios mapas entre los cuales es fácil encontrar uno que ajuste bien a nuestra Harley. También es posible (y es lo que yo hice) enviar al departamento de Soporte de "Dynojet Power Vision" la información de colas, filtro y el mapa original de mi moto y me enviaron un mapa personalizado.
Una de las pegas del aparato es que sólo sirve para una moto. Una vez que se "casa" a una moto, ya no sirve para modificar los ajustes de otras (aunque sí pueda leer diagnósticos y parámetros) Según he leído en un Foro de los EEUU es probable que amplíen la licencia de uso a dos motos.
Yo desde luego estoy encantado con la compra. Ya no dependo del concesionario para ningún asunto relacionado con la centralita (cancelación de avisisos, cambio de mapas, modificación de ajustes del motor, etc etc...). :complice: