Conoceis al dueño de esta moto?? es importante están suplantando su identidad!!!

Me refería al anuncio primero de Loner... el que menciona FX ya es patético.El traductor de Google lo haría mejor.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Lo que me ha preocupado seriamente de este anuncio y que le da veracidad es que en segundamano aparece el nombre del anunciante junto al telefono movil y coincide con el titular de la moto en tráfico, al igual que el correo electrónico (que logicamente no lo recibe el titular real) se compone del nombre del titular, con lo cual si juntamos fotos de moto española con la matricula visible, nombre del anunciante español que además si se efectúa la consulta coincide con el dueño de la moto, podemos pensar que alguien necesite 3 mil pavos en 24 horas y le ponga ese precio a la moto, podría ser factible, logicamente el teléfono es falso (no existe) y la contestación al mail es esta de bajo en un español correcto, ya no son los anuncios en arapahoe con una foto de una moto americana, es una estafa con suplantación de identidad en toda regla.
Hola,

La moto Harley-Davidson XL 1200R Sportster es del año 2005. Tiene 21000 kilómetros, neumáticos nuevos y libro de revisiones al día. La moto esta nueva, guardada en cochera desde el primer día, la pintura impecable, sin un mal arañazo, muy cuidada, el precio es de 3000€, si tienes cualquier pregunta o aclaración, te puedes poner en contacto conmigo via mail. Los extra es lo de las fotos 2 cascos y un sillin.
De todas maneras no tengo inconveniente que revisen la moto en cualquier taller ya que te aseguro no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Milton Keynes - Inglaterra y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
La moto esta genial, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento, de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de harley, puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protegidos. Los gastos de envío los pago yo.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Saludos!



 
Esta es la misma mierda que llevo viendo desde hace algún tiempo. Empezé a encontrar anuncios de esos de coches y motos en páginas de segunda mano. Como estaba aburrido me puse en contacto con varios, incluso llame a los tlf (algunos si existian pero sus dueños no sabian nada).El resultado fué el mismo en todos los casos.

Se trata de una estafa que lleva algun tiempo por la red, parecida a la del guiri que te pide dinero para la señal, pero más evolucionada. Operan varias personas hombres y mujeres. La poli le da un nombre pero ahora no recuerdo muy bien, creo que "el timo del giro postal" o algo así. Siempre son vehiculos de gama alta extrañamente bajos de precio, tú les envias un email al cual ellos te responden con un lenguaje imitando a un extranjero con gran cantidad de faltas a drede pero muy forzadas, que residen en inglaterra (principalmente), el individuo te envia el vehiculo para que lo pruebes sin pedirte dinero a cambio (esto es lo nuevo), pero para estar seguro que tienes la intención de comprarlo te pide que le demuestres que vas en serio y tienes dinero de la siguiente forma:

Debes hacer un giro postal con una cantidad de 2000 o 3000 € a una persona de tu confianza o a ti mismo, les envias una copia del resguardo y así justificas que dispones de la tela. Uno puede pensar ##me lo envio a mi mismo y así no corro peligro## y ahí está el tema. En cuanto les llega el resguardo falsifican un DNI con tu nombre y lo cobran en cualquier oficina de correos y te quedas sin los billetes. Así de facil.

Me use en contacto con la policia de delitos telematicos para que investigaran y me dijeron que para poder hacerlo tenia que resentar una denuncia. Sino no hacian nada, tienen cojones y eso que les envié los enlaces de las páginas.

De todas formas cualquier persona con todos sus fusibles bien puestos no pensará que puede comprar un vehiculo caro por un precio ridiculo.
 
Esta es la misma mierda que llevo viendo desde hace algún tiempo. Empezé a encontrar anuncios de esos de coches y motos en páginas de segunda mano. Como estaba aburrido me puse en contacto con varios, incluso llame a los tlf (algunos si existian pero sus dueños no sabian nada).El resultado fué el mismo en todos los casos.

Se trata de una estafa que lleva algun tiempo por la red, parecida a la del guiri que te pide dinero para la señal, pero más evolucionada. Operan varias personas hombres y mujeres. La poli le da un nombre pero ahora no recuerdo muy bien, creo que "el timo del giro postal" o algo así. Siempre son vehiculos de gama alta extrañamente bajos de precio, tú les envias un email al cual ellos te responden con un lenguaje imitando a un extranjero con gran cantidad de faltas a drede pero muy forzadas, que residen en inglaterra (principalmente), el individuo te envia el vehiculo para que lo pruebes sin pedirte dinero a cambio (esto es lo nuevo), pero para estar seguro que tienes la intención de comprarlo te pide que le demuestres que vas en serio y tienes dinero de la siguiente forma:

Debes hacer un giro postal con una cantidad de 2000 o 3000 € a una persona de tu confianza o a ti mismo, les envias una copia del resguardo y así justificas que dispones de la tela. Uno puede pensar ##me lo envio a mi mismo y así no corro peligro## y ahí está el tema. En cuanto les llega el resguardo falsifican un DNI con tu nombre y lo cobran en cualquier oficina de correos y te quedas sin los billetes. Así de facil.

Me use en contacto con la policia de delitos telematicos para que investigaran y me dijeron que para poder hacerlo tenia que resentar una denuncia. Sino no hacian nada, tienen cojones y eso que les envié los enlaces de las páginas.

De todas formas cualquier persona con todos sus fusibles bien puestos no pensará que puede comprar un vehiculo caro por un precio ridiculo.

Me dejas muerto tio... eso del giro no lo había oido nunca... está curradíiisimo.... yo es q en cuanto se habla de paste pre-moto, aunq sea a mí mismo... como q no :complice::complice::complice:
 
Esta claro que los precios delatan casi siempre estos timos, pero insisto en que están mucho más elaborados, esta misma moto hace unos meses estaba por 4500€ y era de igual forma una estafa, cada vez los anuncios son más currados, he visto Dynas 2007 up por unos 7 u 8 mil euros, que son precio que podrían ser factibles.

De todas formas, resumiendo, alguien ha podido identificar la moto para alertar al dueño????
 
Casos de este tipo he visto unos cuantos. Cada vez se lo curran mas para que parezcan mas factibles. Hay que tener 1000 ojos
 
Pues según lo veo yo, es fácil saber que te quieren timar cuando te pider 2000€ por una Electra, pero cómo detectas que es un timo si el precio es razonable? Porque si me pongo en el lugar del chorizo, lo que intentaría es despertar el mínimo de de sospechas posibles. . .

O sea que cualquier anuncio tiene la posibilidad de ser un timo . . . solución, queda con el tío en persona . . . y aún así te pueden engañar.

Por si ayuda:
Guía de seguridad. Estafas por internet, como detectarlas
 
Personalmente he comunicado a los dos portales de compraventa que se trata de una suplantación de identidad e intento de estafa, otra cosa es lo que hagan.
 
Le he envíado un mail......¿os cuento lo que me dice?

:enfado:MAL, MUY MAL!
No hagais nunca eso. El timo muchas veces consiste en conseguir tu teléfono o dirección de email, para timarte con mensajes tipo Tarjeta visa bloqueada, entre en tal página y rellene sus datos, o la de BBVA, CajaAstur, etc. su cuenta esta desactualizada pinche en el enlace y depues, en una página que suplanta la del banco o tarjeta te piden rellenar los datos. Y con todo ello si aciertan y te pillan despistado, te sacan el dinero.
Me ha pasado, por eso lo se con certeza, aunque nunca me fio de esas cosas sin comprobarlo yo mismo y por ello no lo consiguieron.
 
Sinceramente. Para comprar una Harley de segunda mano, o es una persona o establecimiento de confianza y la gestiono en persona o nasti de plasti. Además exijo probarla y constrastar papeles.
 
Pues lo que me paso a mí fue diferente.
Es un tocho pero lo encuentro interesante de compartir.
Puse a la venta mi antigua moto por 6000€, un pavo con un español escrito fatal, que me decia que estaba en Londres, y tal y tal...que estaba muy interesado y me pagaba 9000€.
Aquí ya empieza a oler mal. Le digo que vale, que como lo hacemos. Me dice, que núm. de cuenta para hacer ingreso, contesto que nanai que venga a ver la moto y los billetes los traiga en una bolsa, los ingresamos en el banco y si son autenticos vamos a hacer el cambio de nombre aquí en España. Me suelta el rollo de la mujer a muy enferma, que no puede venir, que por favor rece por ella y que me envía un cheque al portador.
Total, el señor me envía el cheque, a una dirección que no era realmente la mía y que yo le facilité (concretamente la de una comisaria donde curra un colega). Es chocante que el cheque llegó super rápido, el ca..on. Resultado el cheque era bueno, no era falso, de una entidad bancaria de Rumanía, si antes olía ahora ya apesta, por valor de 9000euracos, según él los tres mil de más para que se los reenvíe yo antes de tres días por western union para gastos de envío (el paga un transportista que viene a casa y se lleva la moto).
En ese moemnto a uno se le puede pasar por la cabeza muchas opciones:
1ª cobro el cheque en efectivo (imposible, no hay sucursal aquí)
2º Abro una cuenta y lo ingreso
3º lo ingreso en mi cuenta de toda la vida
Consulté con mi banco dónde está el timo y la respuesta si no recuerdo mal fue: la 1ª opción es inviable, el timador lo sabe. Para la 2ª y 3ª opción estan mis datos, así que el timo está en que como es un cheque del extranjero, y además en aquel tiempo no comunitario, aunque en tu cuenta salen los 9000 reflejados, hasta 30 días después no son reales, ya que el emisor del cheque tiene tiempo de anularlo. Si lo ingresas ( en tu cuenta de toda la vida o en otra que abres nueva solo para el ingreso y despues la cierras), y sacas los 9mil pavos, a los 30 días, te puedes encontrar que debes los 9mil, y en el mejor de los casos, si los pusiste debajo de la cama, solo te cobraran los gastos de gestion y comisiones (unos 500€). Hasta aquí vale, si has sido pardillo, ingresaste el cheque, y además enviaste los 3mil para gastos de envío, pues le debes al banco los 9mil que sacaste en efectivo y te quedaste sin los tres mil que le enviaste al timador.
Espero no haber sido un tocho, pero así fue y tenía que contarlo todo para que no engañen a nadie.
Salu2
 
es curioso la cantidad de veces que se comenta esta misma história ( o parecida ) lo que preocupa es que si lo siguen probando es pq alguien debe picar .....:lengua_fuera:
 
es curioso la cantidad de veces que se comenta esta misma história ( o parecida ) lo que preocupa es que si lo siguen probando es pq alguien debe picar .....:lengua_fuera:

Efectivamente. Todos llevamos en los genes a un cazachollos en potencia xD.
 
Cuanta gente huevona, todo por unos billetes sin tener que trabajar!!! joder!!! Cuídate de todos, porque sí fallas te joden!!!
Y eso es en todos lados...

salud-os
 
Atrás
Arriba