Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que no tiene una HD es porque no quiere.
1950€
2009 Harley-Davidson Touring en Bizkaia - Segundamano.es - 32178189
Esta es la misma mierda que llevo viendo desde hace algún tiempo. Empezé a encontrar anuncios de esos de coches y motos en páginas de segunda mano. Como estaba aburrido me puse en contacto con varios, incluso llame a los tlf (algunos si existian pero sus dueños no sabian nada).El resultado fué el mismo en todos los casos.
Se trata de una estafa que lleva algun tiempo por la red, parecida a la del guiri que te pide dinero para la señal, pero más evolucionada. Operan varias personas hombres y mujeres. La poli le da un nombre pero ahora no recuerdo muy bien, creo que "el timo del giro postal" o algo así. Siempre son vehiculos de gama alta extrañamente bajos de precio, tú les envias un email al cual ellos te responden con un lenguaje imitando a un extranjero con gran cantidad de faltas a drede pero muy forzadas, que residen en inglaterra (principalmente), el individuo te envia el vehiculo para que lo pruebes sin pedirte dinero a cambio (esto es lo nuevo), pero para estar seguro que tienes la intención de comprarlo te pide que le demuestres que vas en serio y tienes dinero de la siguiente forma:
Debes hacer un giro postal con una cantidad de 2000 o 3000 € a una persona de tu confianza o a ti mismo, les envias una copia del resguardo y así justificas que dispones de la tela. Uno puede pensar ##me lo envio a mi mismo y así no corro peligro## y ahí está el tema. En cuanto les llega el resguardo falsifican un DNI con tu nombre y lo cobran en cualquier oficina de correos y te quedas sin los billetes. Así de facil.
Me use en contacto con la policia de delitos telematicos para que investigaran y me dijeron que para poder hacerlo tenia que resentar una denuncia. Sino no hacian nada, tienen cojones y eso que les envié los enlaces de las páginas.
De todas formas cualquier persona con todos sus fusibles bien puestos no pensará que puede comprar un vehiculo caro por un precio ridiculo.
El que no tiene una HD es porque no quiere.
1950€
2009 Harley-Davidson Touring en Bizkaia - Segundamano.es - 32178189
Le he envíado un mail......¿os cuento lo que me dice?
es curioso la cantidad de veces que se comenta esta misma história ( o parecida ) lo que preocupa es que si lo siguen probando es pq alguien debe picar .....:lengua_fuera: