Conoceis al dueño de esta moto?? es importante están suplantando su identidad!!!

Loner Zero

Well-Known Member
Tomaros un momento para ver la moto del anuncio, si alguien conoce al propietario (sé que es de Barcelona) que le avise, están suplantando su identidad para vender su moto, hay muchos casos como este pero en este caso tienen incluso su nombre real.

HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color gris del año 2005 con 21000km Madrid

NO PUBLIQUEIS FOTOS DE VUESTRA MOTO DÓNDE SE VEA LA MATRÍCULA o la matrícula de otro vehículo de vuestra propiedad.

Tenemos que avisarnos de estos casos, nos puede pasar a cualquiera.
 
el precio es una ganga...seguro que te pide paga y señal...y ni hay moto ni nada
 
En cuanto me conteste, es lo que voy a a hacer Eremita.......avisar a los Mossos. Por que está en Madrid, sino, quedo con él.....
 
En cuanto me conteste, es lo que voy a a hacer Eremita.......avisar a los Mossos. Por que está en Madrid, sino, quedo con él.....

Que caigan unos cuantos de los HdelagranP es la forma de salvar un pelín el culo

Hay gente para todo, informaros sobre los que falsificaban las paginas de Ebay con lo de la telebasura del gran hermano, 12 paginas sacapasta. El que no corre vuela :me_pregunto_que_ocu
 
He visto varias gangas de ese estilo, no me extrañaría que también fuese el mismo pájaro.
 
Las paginas de segunda mano estan llenas de timos de estos... y debe ser complicado pillar a los tipejos estos por que no se ni de una noticia donde hallan pillado a uno de estos.
 
Ahora mismo hay en segundamano varias Harleys entre 1500 y 3000€, en diferentes ciudades pero todas puestas en el mismo periodo de tiempo.
 

Joderr en este caso el que deberia ir a la carcel es el que pique, macho si caes en esto es que no te mereces los 1950€ por que acabaras gastandolos en las televidentes y los concursos esos pa tontos... que dan a las 3 at the morning...

De todas maneras no entiendo como las paginas de segunda mano no meten mano de alguna manera a este asunto si la pagina se te llena de piratillas de estos la gente acabara por no confiar y a la mierda el negocio... vamos digo yo.
 
Por la forma en que se expresa no parece español... o la LOGSE lo dejó inútil pa' los restos!!!:timido::timido:
 
Atrás
Arriba