Conoceis al dueño de esta moto?? es importante están suplantando su identidad!!!

Es q aun no comprendo cómo la gente se traga las tonterias esas de regalar duros a pesetas... ¿Es q el personal es cree más listo q nadie? Porq al final se las acaban dando con queso....
Ya lo dice el refrán, no se puede ser más papista q el Papa....
Yo cuando timan a alguien porq el timador es un cabrón, le daba una paliza. Eso sí, a los bobotontos que les timan porq se quieren pasar de listos, me parece q les está bien empleado (que conste q no voy por tu post eh, prison?¿?¿?¿?¿?¿? q la gente es muy mal pensada, es mi opinión sobre el tema de los timos. Tú hiciste de puta madre pasando :complice:)
 
Lo que es muy curioso es que "Londres" o "Inglaterra" aparezca como lugar de envío de la moto en muchos de todos estos timos.
 
Gracias a los que agradecen.
Tranki orjatar, lo que he querido ha sido compartir mi experiencia, que recordé al leer el inicio de este post, y lo único que hice fue ahondar en el timo para comprender su mécanica, ver hasta dónde era capaz de llegar el Sr. e intentar entender cómo podía alguien creerse, que si vendia algo por un precio, habría un friki que le pagaría más por la p..a cara.
Sólo espero que mi experiencia sirva para otros posibles afectados que quieran vender su moto y que se tome como referencia, ya que este timo lo modifican y perfeccionan, pero seguro que sigue por la red. Pensad que por muchas excusas que yo le ponía, sólo dejó de enviarme mails cuando le dije que sabía desde el principio que era un timo y que todo estaba en denunciado a la policia para que lo investigase.
Salu2
 
Gracias a los que agradecen.
Tranki orjatar, lo que he querido ha sido compartir mi experiencia, que recordé al leer el inicio de este post, y lo único que hice fue ahondar en el timo para comprender su mécanica, ver hasta dónde era capaz de llegar el Sr. e intentar entender cómo podía alguien creerse, que si vendia algo por un precio, habría un friki que le pagaría más por la p..a cara.
Sólo espero que mi experiencia sirva para otros posibles afectados que quieran vender su moto y que se tome como referencia, ya que este timo lo modifican y perfeccionan, pero seguro que sigue por la red. Pensad que por muchas excusas que yo le ponía, sólo dejó de enviarme mails cuando le dije que sabía desde el principio que era un timo y que todo estaba en denunciado a la policia para que lo investigase.
Salu2


En los madriles tenemos un dicho muy sabio: "Todos los días pasa un tonto por la calle de Alcalá". Si siguen haciendo el timo del "tuhazelgiropostalqueluegoteenviolamoto" es porque alguno ha picado ya.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba