Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yupi.... echa un vistazo a esto.... los tiros van por aquí.... Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
AGL.... ese procedimiento permite desactivar la alarma en caso de no disponer de mando, por pérdida, falta de pilas en el mismo, o inhibidor de frecuencia que lo impida (este último, prácticamente solucionado a partir del 2006).
Metes un código a través de los intermitentes, y el resultado es el mismo que si tuvieses un mando a distancia operativo....
Saludos,
Esto vale para las Sportster de 2005?Hola chicos!!!
Si tienes que codificar la alarma, es fácil:
1º) tienes que mantener pulsados los dos botones de los intermitentes un rato, hasta que te salgan unas rayitas en el display
2º) con el botón del intermitente izquierdo pulsas tantas veces como el dígito que quieras poner. P.ej, si el primer dígito quieres poner un 5, pulsa el botón cinco veces
3º) cada vez que llegues al nº que quieras poner, pulsa el botón del intermitente derecho
Así sucesivamente hasta que pongas los cinco dígitos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y birritas, que ya empieza a hacer calor.
En la web de HD tienes el manual de usuario completo donde viene todo eso y mucho más exactamente para tu modelo, puedes leerlo o descargarlo sin problemas.Esto vale para las Sportster de 2005?
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Hay otro ritual que le pones tú el pin que quieres.He mirado el manual y hecho lo que dice pero no me aparece el pin de mi Sporty, hace la secuencia de intermitencias (parpadeo de todos los intermitentes 3 veces) pasado uno o dos segundos de estar apagados lo hace una vez más pero no me muestra el pin la pantalla.
¿Alguna idea de que puede ser?
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Ya para ponerle el que quieres es mostrando el que ya tiene según he leidoHay otro ritual que le pones tú el pin que quieres.