Configurar alarma

Los inhibidores de frecuencia siguen jodiendo la marrana con las motos más nuevas.
La mía es del 2009, tengo localizados dos sitios donde suelen tener inhibidores y siempre que paro en ellos me toca meter el código con los intermitentes.
 
Yupi.... echa un vistazo a esto.... los tiros van por aquí.... Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

AGL.... ese procedimiento permite desactivar la alarma en caso de no disponer de mando, por pérdida, falta de pilas en el mismo, o inhibidor de frecuencia que lo impida (este último, prácticamente solucionado a partir del 2006).

Metes un código a través de los intermitentes, y el resultado es el mismo que si tuvieses un mando a distancia operativo....

Saludos,

Ok, ya lo pillo..Gracias por la aclaración.

Un saludo y cervecitas pa todos

PS; Por cierto Ultra...muy muy bueno el avatar...mitica secuencia!
 
Yupi.... echa un vistazo a esto.... los tiros van por aquí.... Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

AGL.... ese procedimiento permite desactivar la alarma en caso de no disponer de mando, por pérdida, falta de pilas en el mismo, o inhibidor de frecuencia que lo impida (este último, prácticamente solucionado a partir del 2006).

Metes un código a través de los intermitentes, y el resultado es el mismo que si tuvieses un mando a distancia operativo....

Saludos,


Ultra perdona mi ignorancia, pero como se meten los codigos con los intermitentes y que codigos tendria que meter yo para mi road king del 2003

Ya me ha pasado dos veces dejar la moto parada cerca de un cuartel de la guardia civil, y al querer arrancar el mando de la alarma le das 2 veces y que no responde y se te queda una cara de tonto y encima si llega el gracioso de turno y dice ves lo que pasa con lass harleys.....
 
Tengo una FLHTCUI de 2004. Cuando la llevé al taller me metieron el ordenador y resulta que si tiene alarma pero está desactivada OFF. Tengo el código PIN de la alarma que como me imagino hay que introducir con los intermitentes, pero... en caso de que se active... ¿como la desactivo si no tiene mando???
Saludos
 
Jodido, amigo. ¿Es de aquí (1º número del bastido = 5) o importada paralela (1º número de bastidor = 1)?
 
Haddock, majete, a caso no sabes que es importada???jajaja Si te cansaste de verla por detrás en la montaña palentina, jajaja, y eso que no la conducía yo jajaja
Un saludo a la gente de Madrid
Ricardo
 
Ya, joé pero no me acordaba de dónde había sido robada. ¿Qué tal por el Noroeste, majete?. Bueo, al lío. Como no tengas un supercontacto pirata destrangis de la hostia, me da que es imposible. Por cierto, si lo tienes, avísame. :complice:

Saludines.
 
Ja, ja, ja, tenía que haberle pedido las llaves a su legítimo propietario jajaja. Entonces, el tema por que pasaría?? ya tengo la posibilidad de ponerla en modo alarma, tengo el pin de la alarma, solo necesitaría configurar un mando no????
 
Creo que alguien por aqui en Madrid en breve SI lo hará........... cuando me entere te lo dejo saber Ricardo, y tio si ves al que te la vendio dale MUCHOS recuerdos que seguro por Brasil no hace estos frios jajajaja
 
Ok tio, muchas gracias cuando tengas esa info me la pasas, y lo de los recuerdos a Vicente... no quería anticipar nada, pero lo mas probable y si todo sale bien, es que lo veamos pronto en otra Ultra por tierras levantinas. Ya le dije yo que su antigua moto no iba a ser la última...
 
Yo tengo un mando con el que puedo arrancar la moto y el otro está desprogramado, si intento arrancarla, salta la alarma, ¿sabéis si puedo programar el mando para que funcione? se desprogramó cuando cambié la pila, CUIDADO CON ESTO...
Saludos
 
Hola chicos!!!

Si tienes que codificar la alarma, es fácil:
1º) tienes que mantener pulsados los dos botones de los intermitentes un rato, hasta que te salgan unas rayitas en el display
2º) con el botón del intermitente izquierdo pulsas tantas veces como el dígito que quieras poner. P.ej, si el primer dígito quieres poner un 5, pulsa el botón cinco veces
3º) cada vez que llegues al nº que quieras poner, pulsa el botón del intermitente derecho

Así sucesivamente hasta que pongas los cinco dígitos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y birritas, que ya empieza a hacer calor.
Esto vale para las Sportster de 2005?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
He mirado el manual y hecho lo que dice pero no me aparece el pin de mi Sporty, hace la secuencia de intermitencias (parpadeo de todos los intermitentes 3 veces) pasado uno o dos segundos de estar apagados lo hace una vez más pero no me muestra el pin la pantalla.
¿Alguna idea de que puede ser?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
He mirado el manual y hecho lo que dice pero no me aparece el pin de mi Sporty, hace la secuencia de intermitencias (parpadeo de todos los intermitentes 3 veces) pasado uno o dos segundos de estar apagados lo hace una vez más pero no me muestra el pin la pantalla.
¿Alguna idea de que puede ser?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Hay otro ritual que le pones tú el pin que quieres.
 
Atrás
Arriba