Configurar alarma

yupi

Well-Known Member
Hola a todos, mi electra del 07 tiene alarma sin sirena y me dicen en el conce que ademas de comprar la sirena hay que configurar en taller y claro al ser de importacion que no me lo hacen, ¿es cierto lo de la configuracion? ¿alguien sabe algo? gracias y birras para todos.
 
Yupi, yo diría que va exactamente igual que mi iron de 2010. Está explicado en el manual.
Pero yo no soy experto...Si te hace falta me lo miro y te paso las hojas del librito donde se habla de la configuración escaneadas. Pero tendrá que ser el lunes, que ya me hechan del curro
Buen finde y saludos :complice:
 
Tienes que hacerlo con los intermitentes,con el pulsador del intermitente izquierdo pones el primer digito y confirmas apretando el pulsador del intermitente derecho,me parece que son cinco digitos,
no se si te podra ayudar pero los tiros van por hay,un saludo.
 
No lo entiendo, para que vale una alarma que no suena????

No sera que lo que te pasa es que al conectarse y desconectarse no te suena???
 
Hola a todos, mi electra del 07 tiene alarma sin sirena y me dicen en el conce que ademas de comprar la sirena hay que configurar en taller y claro al ser de importacion que no me lo hacen, ¿es cierto lo de la configuracion? ¿alguien sabe algo? gracias y birras para todos.

Yupi, soy Ximo. Mi electra, la que vimos, NO TIENE ALARMA. Es del mismo año que la tuya 07.
Alguien sabe si es normal. Me comentan que las americanas de dicho año: ALGUNAS TENIAN Y OTRAS NO... Puede ser asíiiiiii...pregunto...
Por cierto yupi, despues de mucho pelear con ellos, NO ME HAN PUESTO LA MATRICULA EN SU SITIO, como la llevas tú, así que he tenido suerte, no me han parado los de verde y ya me las agenciaré.....saludos....:enamorado::enamorado:
 
Buf.. el tema de alarmas es un poco coñazo
realmenete SI puedes activarla tu mismo.. y eso de que no lleve sirena, como que no me lo acabo de creer, pero bueno