Configurar alarma

yupi

Well-Known Member
Hola a todos, mi electra del 07 tiene alarma sin sirena y me dicen en el conce que ademas de comprar la sirena hay que configurar en taller y claro al ser de importacion que no me lo hacen, ¿es cierto lo de la configuracion? ¿alguien sabe algo? gracias y birras para todos.
 
Yupi, yo diría que va exactamente igual que mi iron de 2010. Está explicado en el manual.
Pero yo no soy experto...Si te hace falta me lo miro y te paso las hojas del librito donde se habla de la configuración escaneadas. Pero tendrá que ser el lunes, que ya me hechan del curro
Buen finde y saludos :complice:
 
Tienes que hacerlo con los intermitentes,con el pulsador del intermitente izquierdo pones el primer digito y confirmas apretando el pulsador del intermitente derecho,me parece que son cinco digitos,
no se si te podra ayudar pero los tiros van por hay,un saludo.
 
No lo entiendo, para que vale una alarma que no suena????

No sera que lo que te pasa es que al conectarse y desconectarse no te suena???
 
Hola a todos, mi electra del 07 tiene alarma sin sirena y me dicen en el conce que ademas de comprar la sirena hay que configurar en taller y claro al ser de importacion que no me lo hacen, ¿es cierto lo de la configuracion? ¿alguien sabe algo? gracias y birras para todos.

Yupi, soy Ximo. Mi electra, la que vimos, NO TIENE ALARMA. Es del mismo año que la tuya 07.
Alguien sabe si es normal. Me comentan que las americanas de dicho año: ALGUNAS TENIAN Y OTRAS NO... Puede ser asíiiiiii...pregunto...
Por cierto yupi, despues de mucho pelear con ellos, NO ME HAN PUESTO LA MATRICULA EN SU SITIO, como la llevas tú, así que he tenido suerte, no me han parado los de verde y ya me las agenciaré.....saludos....:enamorado::enamorado:
 
Buf.. el tema de alarmas es un poco coñazo
realmenete SI puedes activarla tu mismo.. y eso de que no lleve sirena, como que no me lo acabo de creer, pero bueno
problemas con la alarma... 1.-, que chupa bateria, 2.- que en sitios que tengas inividores de señal, si vas en marcha no te enteras, pero en cuanto la pares se jodio.. te tocara empujar una manzana para poder volver a ponerla en marcha
 
hola, mi moto tiene alarma pero no sirena porque hay zonas en EEUU donde esta prohibido pero hace todas las funciones de la alarma pero sin sirena y ximo en EEUU hay electras con y sin alarma, saludos
 
Hola chicos!!!

Si tienes que codificar la alarma, es fácil:
1º) tienes que mantener pulsados los dos botones de los intermitentes un rato, hasta que te salgan unas rayitas en el display
2º) con el botón del intermitente izquierdo pulsas tantas veces como el dígito que quieras poner. P.ej, si el primer dígito quieres poner un 5, pulsa el botón cinco veces
3º) cada vez que llegues al nº que quieras poner, pulsa el botón del intermitente derecho

Así sucesivamente hasta que pongas los cinco dígitos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y birritas, que ya empieza a hacer calor.
 
lo de la sirena tiene facil solucion
las alarmas que utiliza HD, no son suyas, son las Scoorpio :)..
 
hola. si pueden llevar alarma sin sirena aunq suene raro, porq la verda q no alarma, solo se encienden los intermitentes, el pito te lo venden a parte, jeje à configurarla al menos en la sporty es como dicen con los intermitentes, si le pones la sirena creo q tb en el manual viene, saludos
 
Las alarmas que daban problemas con los inhibidores de frecuencia eran aquellas en las que había que hacer "doble click" en el mando.... Creo que pasaron a la historia en 2006/2007 y ahora el sistema es "presencial"....

Llevas la alarma en el bolsillo, y en un radio de unos 5 metros, la moto detecta tu presencia automáticamente, y ya no hay problemas de inhibidores, incluso en los mismos lugares en las que las anteriores daban problema (coches oficiales, comisarías, edificios oficiales, oficinas de correos, .....)

Saludos,
 
haber,te explico mi caso,mi electra de 2009 la compre nueva y venia de inglaterra,tenia alarma y cuando se movia se encendian los intermitentes y desconectaba el encendido,por lo que tu comentas la tuya tambien lo hace,en ese caso no hay que configurar nada,ya biene configurada,el no sonar es efectivamente porque no trae la sirena
yo la compre en USA y creo recordar que fueron sobre 60 euros,la conectas y ya esta,es cuestion de 30 segundos
parece ser que hay lugares en donde esta prohibido y por eso no la ponen pero la alarma biene de serie y funcionando,aunque no pite hace su funcion,el parpadeo de los intermitentes y el corte de encendido para que no la puedan arrancar, haz la prueba con el mando retirado de la moto y veras como es asi
 
tienes razon eltoni eso es justo lo q tiene mi moto, entonces compro la sirena se conecta y ya esta, por cierto donde esta colocada la alarma en la electra, se supone q va conectada al modulo de alarma o lleva cableado, gracias a todos
 
Va oculta por la cacha izquierda. Creo que es una pieza (una especie de cajetilla) que va "enchufada"..... Seguro que te lo explican mejor que yo.... :temeroso:
 
el modulo de alarma no recuerdo ahoramismo donde esta pero tampoco te hace falta
en la mia que es modelo 2009,quitas la tapa del lateral izquierdo y hay un hueco abajo a la izquierda que es donde se aloja la sirena,es mas o menos del tamaño de un paqute de tabaco y ahi ya tienes el cable con la clavija,conectas el cable y pones la sirena en su sito que entra a presion con una lengueta para que haga click y no se mueva
es tan sencillo como eso,supongo que en la tuya ira igual
ah,se me olvidaba,cuando intentes localizar el cable busca una clavija que parece conectada pero en realidad no es asi,cerca de donde te he dicho esta dicha clavija pero para que no vaya colgando la han colocado de manera que parece que esta conectada a algo pero no es asi,date cuenta que esta enchufada a la caja de plastico pero no hay ningun modulo ni nada de nada
espero que esto te sirva
 
Hola chicos!!!

Si tienes que codificar la alarma, es fácil:
1º) tienes que mantener pulsados los dos botones de los intermitentes un rato, hasta que te salgan unas rayitas en el display
2º) con el botón del intermitente izquierdo pulsas tantas veces como el dígito que quieras poner. P.ej, si el primer dígito quieres poner un 5, pulsa el botón cinco veces
3º) cada vez que llegues al nº que quieras poner, pulsa el botón del intermitente derecho

Así sucesivamente hasta que pongas los cinco dígitos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y birritas, que ya empieza a hacer calor.

Buenas,

Perdón por la ignorancia...pero los digitos programan el que exactamente..es algun codigo que hay que introducir?..El procedimiento lo entiendo pero no se cual es el objetivo.

un saludo y unas cervezas
 
Yupi.... echa un vistazo a esto.... los tiros van por aquí.... Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

AGL.... ese procedimiento permite desactivar la alarma en caso de no disponer de mando, por pérdida, falta de pilas en el mismo, o inhibidor de frecuencia que lo impida (este último, prácticamente solucionado a partir del 2006).

Metes un código a través de los intermitentes, y el resultado es el mismo que si tuvieses un mando a distancia operativo....

Saludos,
 
Yo tuve problemas con la sirena y la desconecte.
Tengo alarma pero "muda".Tiene las mismas funciones pero sin sonido.

El modulo es este
kehxdt.jpg


Creo que cuesta sobre unos 85$...


SALUDOS DESDE ALICANTE
 
Atrás
Arriba