Configurar alarma

Ya para ponerle el que quieres es mostrando el que ya tiene según he leido

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
No, la de 2006 no te muestra todavía nada, le vas metiendo tú los números y van saliendo, el que tenía antes te lo muestra en destellos de intermitentes, ningun destello si no habías puesto nada.
¿Tendrás el mando de la alarma verdad? si tienes el mando configuras el número que quieras el anterior no te sirve para nada.
 
Que yo sepa solo cambiaba una cosa entre las de 2005 y las de 2006, que en las de 2005 si pones la alarma en automático, es decir que se ponga sola a los 30 segundos de sacar la llave ya no hay vuelta atrás, se queda automática para siempre y en las de 2006 y 1HD sí que se puede volver a quitar el automático.
 
Yo tengo la de 2005.
A ver si te he entendido.
Hago la secuencia para que me diga el pin y aunque no me salga nada, yo voy pulsando el intermitente izquierdo para elegir el número y el derecho para la cifra.
¿Es así?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la de 2005.
A ver si te he entendido.
Hago la secuencia para que me diga el pin y aunque no me salga nada, yo voy pulsando el intermitente izquierdo para elegir el número y el derecho para la cifra.
¿Es así?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
No lo se, la mía 2006 no tiene "secuencia para que te diga el pin" si no lo sabes puedes poner uno nuevo, para lo que necesitas el mando, pero si vas a poner uno nuevo ¿para qué necesitas saber el viejo?

Hay cien millones de sitios en internet que funcionan igual, si pierdes la contraseña te mandan un enlace al correo para que pongas una nueva, pero ni uno solo te dice la contraseña, ¿tu conoces un sitio donde te digan la contraseña? yo ni uno, con móviles, ordenadores, y esto y lo otro es igual, yo no conozco ningún sitio donde te digan el pin de nada, pero en todos tras comprovar que eres el dueño te dan lo opción de poner un pin nuevo.

Si solo tienes el mando puedes poner un pin nuevo, si solo conoces el pin puedes casar un mando nuevo con la moto, si pierdes el pin y el mando te toca comprar una alarma nueva.
 
Mira, según esta web y otros vídeos de YouTube, si te dice el PIN la HD, otra cosa que sea para otros modelos.

La secuencia para poner un nuevo PIN cuál sería?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Mira, según esta web y otros vídeos de YouTube, si te dice el PIN la HD, otra cosa que sea para otros modelos.

La secuencia para poner un nuevo PIN cuál sería?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Nada de esto funciona en la mía, hago la secuencia para saber el PIN y no muestra nada, la secuencia de intermitencia si la hace

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
¿Qué no funciona? vamos por partes ¿que pasa en el punto 3 de la tabla al presionar 2 veces el interruptor de giro izquierdo?
deberían hacer de 1 a cuatro destellos los intermitentes
 
¿Qué no funciona? vamos por partes ¿que pasa en el punto 3 de la tabla al presionar 2 veces el interruptor de giro izquierdo?
deberían hacer de 1 a cuatro destellos los intermitentes
Pues destellea pero no recuerdo cuánto, está tarde probaré fuera de la cochera a ver y comento.
Unas birras para ti!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba