Conductor 1.90 Vs. Iron 883

REMO

Well-Known Member
Ya alguien me lo dijo, que este tema ya se ha tratado en otros hilos, y os aseguro que lo he buscado, pero sin éxito.

Mido mas de metro noventa, y por presupuesto y por mi carnet (A2), le tengo el ojo echado a la Iron 883. ¿Alguien que la conozca mejor que yo podría decirme si efectivamente me va a quedar pequeña? Me encanta la moto, pero no quiero que parezca que voy corriendo con casco.
 
Te queda pequeña ¡FIJO! :(...
Pero de todos modos, vete al conce y sientate encima, más que nada por salir de dudas y...meter el dedo en la llaga...:rolleyes:...
 
Hola Remo mi moto no es una Iron, es una 883 53 c del 2002 un poco transformada pero te pongo un enlace a un video donde me veras con la moto, yo mido 187 cm eso si llevo mandos avanzados y eso te aseguro que tendras que pedirlos en la Iron, y aun llevando los avanzados me vendria bien echar el asiento unos centimetros hacia atras, cosa que hare en breve al meterle un asiento solo tipo Old School, para nuestras alturas la Sportster a mi parecer se queda un poco justa, pero se puede apañar cambiandole lo que te he dicho un saludo y birras desde la ciudad del cierzo.

Yfrog - motosxi
 
Gracias Kaito, me ha servido de gran ayuda tu video. Lo que pasa es que me gusta como queda el manillar original, el "semicuelgamonos" me gusta mucho, pero en otros modelos.
 
No hay de que Remo , sobre el llevar mandos avanzados con el manillar original no te puedo ayudar ya que no lo he probado, pero como te han comentado si vas al conce te puedes hacer una idea mas o menos, un saludo.
 
Si te decides por la IRxx o cualquiera de las Sportster, si te pones masdos avanzados y un manillar mas alto (cuelgamonos guapo) iras mucho mejor, en el conce solo podras probar como viene de serie. A lo mejor si tienen alguna en taller con estos cambios te dejan sentarte para que veas la diferencia.

V'ssssss
 
Mira Remo , yo tambien mido 1,90 y al igual que tu tambien queria una iron ; de hecho llegue a señarla.
Pero un dia vi un grandullon como nosotros en una sporty..... y dije .... joder pero si la lleva como a un triciclo :mad:. Conclusión , me esperé 6 meses mas y el sábado que viene me entregan una fat bob , que como sabes tiene los mandos avanzados y al ser gorda esteticamente ya es otra cosa.
Piensa que hay gente de estatura estandar se quejan de que en la wide, y la fat bob van demasiado estirados de piernas.
Me dolió un huevo hacerme a la idea de no pillar la Iron pero ya etoy sobrepuesto:bash:
 
Buenas compañero tal y como te indican la sporster para tu estatura quedará pequeña prueba a ver antes pero creo que merece la pena esperar un poco más y comprar una mas grande o irse a la segunda mano ya que adapte la sporster te costara ya un dinero.
 
Ya Cooper, yo también me estoy haciendo a la idea (snif...), pero... ¿porqué lo de esperar 6 meses para la fat bob?, ¿por ahorrar un poco más...? Lo cual me llva a la siguiente pregunta... ¿Que precio ronda la fat bob?, ¿es un sacrilegio limitarla? (ya sabéis que me iba a por la Iron por precio y carnet A2)

Saludos y birras para todos
 
Los 6 meses no es por nada en particular, solo que tenia que juntar mas dinerito para llegar a la fat.
Otra cosa .... yo tambien soy novato ,asi que voy a tener la moto limitada pero a 34 cv(carnet A sacado en octubre) , no como tu, que si te esperas un poco por nomativa vas a ir con 47. (estan desarrolllanda los kits )
Pues sí ,es una putada la limitacion pero es lo que toca.
Quiero la fat para disfrutar y no me pienso meter en problemas haciendo el paripé de limitarla en papeles .Me costó 16500 euris
 
Bueno chicos, creo que la he cagado.

He ido al concesionario de Valencia, y me he subido en una Iron 883. Ha sido un error, porque me ha encantado. Me he sentido muy cómodo, y mi culo ha dicho "por fin en casa!!". Me he hecho un par de fotos para ver como era de grande el estropicio con respecto a mi altura. Por lo demás... ha sido amor a primera vista. He probado otros modelos, que también me han gustado, pero la Iron... no sé. A lo mejor por el precio, a lo mejor de tanto verla en internet...

Juzgar vosotros y por favor sed sinceros... ¿de verdad es tan exagerado?

21012010078.jpg


21012010079.jpg
 
Última edición por un moderador:
He puesto los links, a ver ahora.

Gracias Nacho,y gracias Remo!!

Pues para mi opinion,no lo veo tan exagerado.....

Yo mido 1.80,tambien tengo pedida una negra,y eso si,me pedi los mandos avanzados,que mirandote el pie,lo veo como un poco forzado,y quizas a la larga te resentirias de eso,asi pues,te diria de meter los avanzados,aunque tambien depende de como te sentistes.

Birras!!:beer2:
 
Si, lo de los avanzados lo tenía bastante claro (gracias a este foro, je, je), lo que me ha dicho la de la tienda es que además me incluirian un manillar un poco mas ancho para que fuese más cómodo. Por eso he puesto estas fotos: si aquí, que está la moto sin nada añadido, me la veo mas o menos, con avanzados y otro manillar... pues la cosa mejora.
 
hola a todos y cervecicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno yo mido 1.85 y tambien pense lo mismo que algunos de vosotros pero me sente en la nightster y OOOOOOOOOOOOO me queda de puta madre y me da igual el resto, eso si , le he puesto un cuelgamonos de 41, mandos avanzados, escapes vance y ahora le pondre un asiento solo de muelles con los muelles un poco mas altos y la verdad es que creo que es mi moto, de todas formas creo que es importante algo de estetica y ver un tio mu largo en una sportster.....pues como que ....seguro que todo el mundo buscando encuentra la moto de su vida, lo importante es que a uno le guste, no me enrrollo mas ¡¡¡¡¡saludos ¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba