concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

- Maria ¿es verdad que las mujeres cuando decís no en realidad queréis decir si?.............. - No.
 
Unomas ................ el del cola cao está muy bien, no vale, pero el de las setas ese si vale, es espantoso :dormido:


- Maria ¿es verdad que las mujeres cuando decís no en realidad queréis decir si?.............. - No.
Este es bueno no vale. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa




-Cari...me he comprado unos leggins!!!
-que marca?
-el coño!!

Este es muuuuuy bueno, tampoco vale :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Un negrito quería saber que es lo de ser blanco. Entra en la cocina, abre el paquete de harina y se la echa encima. Segundos mas tarde entra su padre y al ver lo que el peque ha hecho, se quita el cinturón y
-¡A ver si aprendes la lección y dejes de hacer tonterías!
-¡Vaya! hace 5 minutos que soy blanco e ya odio a los negros.

Se murió una suegra y por ser mala se va al Infierno. En pocos días se llama en las puertas del Cielo. San Pedro abre y no puede creer lo que ve - decenas de diablos y demonios.
-Mmmm... ¿!Y vosotros que hacen aquí?!
-Somos refugiados.
 
Me voy a estrenar con algunos de borrachos (a ver quien se siente identificado); espero que no os gusten (a ver si entran al ranking)

Está una tia poyada en una columna de una discoteca y a su lado un borracho alegandole todo el tiempo:
__Eres la cosa mas fea que he visto en mi vida
__Eres mas fea que pegarle a un padre
__Si llegas a ser mas fea eres un tumor
__Bicho
__Pero que fea eres japuta!!!
Ya cansada la muchacha se gira y le repica:
__Callate ya, borracho asqueroso
Y responde el:
__Siiii, pero a mi se me quita mañana.


Se sube un corpulento motero, todo borracho, a un taxi a las 5 de la mañana. En mitad del trayecto le pregunta al taxista:
__Disculpe, ¿le molesta si saco el bocata y la litrona?
__No, tranquilo. Saquelo.
__ Gracias, :yb631[1]:(le vomita los asientos)


3 de la mañana y una patrulla de la policia local ve a dos borrachos en la calle.
El primero con los pantalones y los gallumbos por los tobillos; el segundo metiendole un dedo por el culo al primero.
El coche policial frena en seco y se bajan los agentes, uno de los cuales pregunta:
__Oiga, que esta pasando aqui?
A lo que el 2º borracho responde:
__Estoy ayudando a mi amigo a que vomite
P.L.: __Y usted cree que metiendole un dedo por el culo va a vomitar
2º b.: __Espera a que se lo meta en la boca
 
jajajajajajaa... el de los dos borrachos mu bueno....

No sé si entran en el ranking de malos.... bueno, el del taxi seguro!!!!!
 
Hummmm ................... no :dormido:

Recuerdo las normas las normas, ni racistas, ni extremadamente homofobos, ni extremadamente machistas, ni religiosos, ni guarros asquerosos.

A ver si os leeis el hilo entero, leches :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


44154-concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-jack-nikolson.gif
 
No es guarro... solo dice 'dedo' y 'culo' ... tampoco es para tanto...
¡¡¡ Eremita, inquisidor !!!!!!!!!!!!!!!!!
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No es guarro... solo dice 'dedo' y 'culo' ... tampoco es para tanto...
¡¡¡ Eremita, inquisidor !!!!!!!!!!!!!!!!!
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Lo que pasa es que os va la marcha, no va por el dedo y el culo, va por las potas.

Os encantan, disfrutais .......................... cochinos :yb624[1]:
 
596 post y casi 12 mil visitas .........
habrá que ir pensando en una selección y pasar al menos a cuartos de final, no ¿?¿?:ya_claro:
Eremita .......:cachondon:
 
Atrás
Arriba