concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Los premios no se pueden ceder, lo siento, hay quien está luchando a pulso por conseguirlos

5581084-hombre-malo-siniestro-con-sonrisa-malefica.jpg
 
Se encuentran dos neuronas en la cabeza de un tío.
-¡Anda!¿tu que haces aquí?
-Yo he estado siempre aquí.
-Pero no seas tonta, no te quedes aquí sola, vente pa la poya que es donde estamos todas.
 
Los premios no se pueden ceder, lo siento, hay quien está luchando a pulso por conseguirlos

5581084-hombre-malo-siniestro-con-sonrisa-malefica.jpg


A VER SI SOIS VALIENTES Y OS ATREVÉIS A HACERLE ESTO A UNA LADY... MUAHAHAHAHAHA:cachondon:


¿qué le dice una nalga a otra nalga?
no te pases de la raya
:yb624[1]:
 
A VER SI SOIS VALIENTES Y OS ATREVÉIS A HACERLE ESTO A UNA LADY... MUAHAHAHAHAHA:cachondon:


¿qué le dice una nalga a otra nalga?
no te pases de la raya
:yb624[1]:

No nos conoces :ya_claro: para ciertos temas delegamos en nuestras amigas, sobrinas, tias, madres :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


44330-concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-amigas.jpg
Somos justos, aplicamos siempre la proporcionalidad :complice:
 

Adjuntos

  • Las amigas.jpg
    Las amigas.jpg
    120,3 KB · Visitas: 75
EL PASTOR
Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice :
- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ale !!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:

- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- ¡¡¡Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon ...!!!
 
ELPASTOR
Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
- No pasa nada.Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ale!!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra- contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:

- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra- contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- ¡¡¡Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon...!!!

Viejo, largo y muy bueno ........... no vale Zorry :partiendose_de_risa
 
No nos conoces :ya_claro: para ciertos temas delegamos en nuestras amigas, sobrinas, tias, madres :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Somos justos, aplicamos siempre la proporcionalidad :complice:

bueno, bueno... yo también me se defender eh? jejejeje


Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la madrugada:
-¿Maria, quieres que te joda?
-Siiiii!!!
-Levántate y hazme una tortilla!!:partiendose_de_risa
 
Madre a hijo. Paquito cariño, ¿que quieres desayunar? "Cagondios ColaCao" contesta Paquito. La madre se gira, le da un guantazo y el niño empieza a llorar. El padre que lo oye: "Maria, que pasa que llora tanto el niño" "nada, que le he preguntado que queria desayunar y me ha contestado cagondios Colacao"... El padre con los ojos enrojecidos y la cara desencajada se quita la zapatilla, y otra somanta de palos al niño... En esto que el abuelo que andaba por ahi lo ve, para la mano de su yerno para preguntar que pasa y cuando le explican la respuesta del niño, se quita el cinturon y le despelleja el culo a Paquito al grito de "con franco esto no pasaba"...

A la mañana siguiente Paquito se levanta, amoratado, dolorido y tembloroso. Su madre con voz dulce y cariñosa le pregunta una vez mas "Paquito tesoro, ¿que quieres desayunar?" A lo que paquito llorando contesta "CAGONDIOS Colacao NO..."

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se encuentran dos amigos que hacia tiempo que no se veian:
-Ostia Patxi, cuanto tiempo que es de tu vida? No te veia desde que te casaste, que tal Maritxu?
-Murio...
-No jodas, y de que?
-Setas...
-Ya lo siento... Y que hiciste?
-Me case otra vez, con Joxefina.
-Ya me alegro, y que tal?
-Murio...
-Vamos hombre... Tambien? y de que, si se puede preguntar?
-Setas...
-Tambien ya es casualdidad. Y como lo llevas?
-Bien, me case otra vez... Con Rosa Mari, la pequeña de Peio...
-Hombre ya me alegro... Todo bien?
-Murio...
-Joder, no me digas mas, ¿Setas?
-No, de hostias...
-como que de hostias???
-Si, de hostias... No queria comer setas...


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿En que se parece un melocoton a una rana?

Melocotón
se divide en melo y en cotón. Melo fue un famoso jugador del At. de Madrid y Cotón es algodón en inglés. Algodón se divide en al y godón. Al es una contraccion y Godón es un gran rey godo, como Ataulfo. De Ataulfo no se sabe nada, pero es que el que nada no se ahoga. El que no se ahoga flota. Una flota es una escuadra y una escuadra siempre viene acompañada de un cartabón. Cartabón se divide en carta y en bon. Bon era la antigua capital de Alemania y Carta es una epístola, epístola se divide en e y en pístola. E es una vocal y pistola es un arma mortífera. Mortífera se divide en morti y en fera. En latin Morti es muerte y Fera llevar. Llevar se divide en lle y en var. Lle (ye) fue una famosa generacion y Bar es un sitio de recreo. Recreo se divide en re y en creo. Creo es del verbo creer y Re es una nota musical. Musical se divide en mu, si y en cal. Si es una afirmacion, Cal es un residuo del agua y Mu es lo que hacen los toros, Toro es un pueblo de Zamora y Zamora era un gran futbolista. Futbolista se divide en futbo y lista. Futbol es un deporte y Lista es una calle de Madrid, Madrid es una calle de La Habana, La Habana es la capital de Cuba. En la cuba está el vino, el vino sale de la uva, la uva de la vid, la vid de la tierra. La tierra rezuma, rezuma… Moctezuma. Moctezuma emperador azteca, cuyos soldados en tiempos de acuartelamiento se entrenian jugando a la petanca, petanca se divide en pet y en anca, pet es mascota en ingles y anca es la pata de la rana.
 
¿En que se parece un melocoton a una rana?

Melocotón
se divide en melo y en cotón. Melo fue un famoso jugador del At. de Madrid y Cotón es algodón en inglés. Algodón se divide en al y godón. Al es una contraccion y Godón es un gran rey godo, como Ataulfo. De Ataulfo no se sabe nada, pero es que el que nada no se ahoga. El que no se ahoga flota. Una flota es una escuadra y una escuadra siempre viene acompañada de un cartabón. Cartabón se divide en carta y en bon. Bon era la antigua capital de Alemania y Carta es una epístola, epístola se divide en e y en pístola. E es una vocal y pistola es un arma mortífera. Mortífera se divide en morti y en fera. En latin Morti es muerte y Fera llevar. Llevar se divide en lle y en var. Lle (ye) fue una famosa generacion y Bar es un sitio de recreo. Recreo se divide en re y en creo. Creo es del verbo creer y Re es una nota musical. Musical se divide en mu, si y en cal. Si es una afirmacion, Cal es un residuo del agua y Mu es lo que hacen los toros, Toro es un pueblo de Zamora y Zamora era un gran futbolista. Futbolista se divide en futbo y lista. Futbol es un deporte y Lista es una calle de Madrid, Madrid es una calle de La Habana, La Habana es la capital de Cuba. En la cuba está el vino, el vino sale de la uva, la uva de la vid, la vid de la tierra. La tierra rezuma, rezuma… Moctezuma. Moctezuma emperador azteca, cuyos soldados en tiempos de acuartelamiento se entrenian jugando a la petanca, petanca se divide en pet y en anca, pet es mascota en ingles y anca es la pata de la rana.

Hombre ... hacia tiempo que no habia un chiste antidisturbios jejejejejejeje

Pepinoloco....ahora te toca huir :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba