Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu mismo, pero reirse de la desgracia ajena creo que era pecado ....:vaya: Además, suele atacar en el coche, dónde no hay posibilidad ninguna de huida ..........No te lo creeras pero me están cayendo unos lagrimones que no se ni como puedo escribir jejejejejejejej
Tu mismo, pero reirse de la desgracia ajena creo que era pecado ....:vaya: Además, suele atacar en el coche, dónde no hay posibilidad ninguna de huida ..........
Ya que es San Valentín ahí va un chiste romántico:
- María, compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
- Mmmmmmmmm, sardina con queso.
- Espera que me lo ponga, mujer.
¡Apilar los barriles!
...y Pilar murió aplastada por tantos barriles...
Dos caníbales pasean por la selva:
- ¿Qué tal te cayó mi hermano?
- Le faltaba sal.
Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba.
Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las
luces azules de una patrulla que lo va siguiendo.
- No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo.
Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista.
El policía se acerca, no dice nada, coge el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:
- Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo.
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
-La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.
-Que tenga un buen fin de semana amigo.
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo?
Tio , ese es muy bueno jejejejeje no vale.
Me hace recordar uno.
Un matrimonio entra en un bar y el paisano dice:" Quiero un vermuth solera, una tapa de jamon, y una de queso...... para ella una agua"
A lo que la mujer replica:" Paco, yo tambien quiero de eso"
El marido mirandola por encima del hombro le responde:" no te jode...y ese, y aquel, y aquel...."
Pelín machista ¿no? :timido:
LIV2RYD ¿has leido que chistes de mal gusto no?
Que asco.................