Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un gustazo y placer haberos conocido en persona, aunque haya sido solo un ratito como bien dijo Fuel. La verdad es que ya tenía ganas de ponerle caras al personal, que ya me imaginaba a Fmasero con cara de corazón...artiendose_de_risa. Sin embargo contigo Fuel me he llevado una gran sorpresa, debido a tu profesión te hacia... no sé... más con la cara de Erik... y vaya diferencia macho cuando te vi al girarte mientras hablábamos por teléfono, con ese perillón, jajajaja.
Bueno, lo dicho, un autentico placer haber coincidido por fin con parte de la peña, lástima que en ese momento ya se habian retirado algunos, y lástima sobre todo no haber podido rodar juntos, y esa espinita me la guardo para sacármela en otra ocasión, que seguro que la habrá. Ya lo sabía por el foro, pero ahora, por la forma en la que me saludásteis y con tan solo cruzar unas palabras, confirmo que sois una peña de P.M. y güena gente de verdá. Un abrazo troncos.
Que bien os lo pasais!!! Creo haber visto a muchos de vosotros pasar por la puerta del Echate Pallá pero no he visto saludar a ninguno!!!!Descastaos!! No os acordais de los currantes esclavizaos!!Que sepais que el Lunes nos desquitamos que sacaremos a la chicarrona de paseo :complice: Saludos y V,ssss
Yo vi en rota 2 iron, una de ellas con el repaldo de las guitarras cruzadas de hermanos de sangre, de quien es que me suena haberlo visto en fotos?
Un gustazo y placer haberos conocido en persona, aunque haya sido solo un ratito como bien dijo Fuel. La verdad es que ya tenía ganas de ponerle caras al personal, que ya me imaginaba a Fmasero con cara de corazón...artiendose_de_risa. Sin embargo contigo Fuel me he llevado una gran sorpresa, debido a tu profesión te hacia... no sé... más con la cara de Erik... y vaya diferencia macho cuando te vi al girarte mientras hablábamos por teléfono, con ese perillón, jajajaja.
Bueno, lo dicho, un autentico placer haber coincidido por fin con parte de la peña, lástima que en ese momento ya se habian retirado algunos, y lástima sobre todo no haber podido rodar juntos, y esa espinita me la guardo para sacármela en otra ocasión, que seguro que la habrá. Ya lo sabía por el foro, pero ahora, por la forma en la que me saludásteis y con tan solo cruzar unas palabras, confirmo que sois una peña de P.M. y güena gente de verdá. Un abrazo troncos.
¿Os habéis fijado cómo levita Peter al olor del jamón? jajajajajaa
Eso espero campeón. Un saludo a Vampi.La próxima no me la pierdoooooo!!!!!!........eso espero.
Eso espero campeón. Un saludo a Vampi.
La próxima vez fofo, a ver si coincidimos. Las obligaciones familiares hicieron que no pudiésemos estar más tiempo.
Saludos.