fofo239
Well-Known Member
Me lo pasé de p.m. fin de semana perfecto... y se disfruta mucho más si se hace noche sin tener que estar pendiente de jefas, vueltas, niños etc.
Un saludo y gracias a todos.illin:
Tú sí que sabes...!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me lo pasé de p.m. fin de semana perfecto... y se disfruta mucho más si se hace noche sin tener que estar pendiente de jefas, vueltas, niños etc.
Un saludo y gracias a todos.illin:
Bueno,por fin tengo un rato para ponerme delante del ordenador y poder mandaros algunas fotillos del pedazo de dia que pasamos ayer, lastima del poco tiempo que tuvimos para poder hablar con la gente que no concia como Jarlax y Fofo. Tampoco tuve tiempo para hablar con gente que aunque ya los conocia, hacia mucho tiempo que no los veia. Se echo en falta a mucha gente, que espero que la próxima vez puedan estar. Tambien me alegre de volver a ver a los hermanos Navas.
Bueno os dejo algunas fotillos y me alegro de que todos regresaramos bien a casa.
Un saludo a todos.
Lástima. Esperaba verte por allí y de hecho pregunté por tí a Fuel y ya me comentó el motivo de tu "huida". En otra ocasión será. Un saludo.
chefa si se os saludo pero yo al menos no os vi y creo que los compis tampoco,,, pasamos tos mirando
Vss
Seguro, sino cualquier día quedamos en El Cuervo a tomar café.SAludos.
¿He oido que va a haber una KDD en el Cuervo, no se si en Febrero o Marzo?
No. si lo digo porque había escuchado fuera del foro que en el cuervo había una concentración. Se que la de El Cuervo es en Septiembre, pero me habían dicho que habría una ahora.
El lunes me enteraré mejor y lo diré.