Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pedroooooo onde te metisteeeee???
¿¿¿¡¡¡ Y vosotros !!!??, paro a echar gasofa, me monto en la moto y no estabais ninguno. Harto de mirar en la gasolinera y no vi a nadie, pensé que como teníais más prisa que yo salisteis pintando, así que después de no ver a nadie salí picando suelas, a las 14:45 en casita.
Mamonas.
Gus, que ta pasau? espero no sea grave,,, Te echaremos de menitos,,, Por otra parte, ya tengo menos lio para localizar a mi calvito con perilla:complice:
Jo, que de momento soy la única artillera que se pone en ruta,,,,, echaré de menitos al resto,,,
pedro si te estaba haciendo señas para que te esperasessssss, cuando salimos nos paramos en la segunda rotonda pero desaparecio en combate, yo llegue a la misma hora y tambien me libre jeje
no nos viste en la gasolinera a jarlax y a mi esperando al manu????? si me miraste y te dije que esperasessss
y los demas , han llegado ya???
Franky, la familia gatuna en casa. Mavalguin tambien ha llegado y nos falta por saber de FRMasero que lo dejamos cuando nos quedamos en Dos Hermanas. Ha sido un placer estar hoy con vosotros. Saludos y colgaré fotos.
Vss
No ha pasao ná Gata, cosas de la paternidad, los mocos de niños chicos, y ser un papá responsable en lugar de un motero aguerrido. No sé quien lo decía hace poco...zemos unos pringaillos....miauuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuuuu
La verdad es que ya tenía ganas de ponerle caras al personal, que ya me imaginaba a Fmasero con cara de corazón... artiendose_de_risa.