Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jejejejjeeeeeeeeee....no estaréis patrocinados por Ortopedia "El Cojo" ¿no? :muriendose_de_risa:... No sabéis dónde os estáis metiendo....A MUERTE:malvado:
En Ca´Benito a las 9:00
Jarlax
FRMASERO
FRANKY
Templario
En la Shell de Dos Hermanas-Los Palacios a las 9:30
Fuel y Gata
Hola a todos, estoy pensando acercarme a Rota este finde tanto el Sábado como el domingo ya que me queda a 10 minutos, así que a ver si aprovecho y conozco a alguno de vosotros... y no me veo tan solo en medio de tanta japonesa suelta... Un saludo.
Mavalguin tu vas?? Si es así espero verte y tomarnos una cerveza que hace ya tela de tiempo....
A mi me da igual, donde queraisA ver, yo propongo un sitio distinto pa los sevillanos que nos pilla mejor, ya que por la SE-30 te tienes que meter para la palmera, mientras que si quedamos en el concesionario HD por ejemplo o en la gasolinera que hay justo antes mejor. Es una opinión. Al final me apuntaré donde se diga.
Saludos.
A ver, yo propongo un sitio distinto pa los sevillanos que nos pilla mejor, ya que por la SE-30 te tienes que meter para la palmera, mientras que si quedamos en el concesionario HD por ejemplo o en la gasolinera que hay justo antes mejor. Es una opinión. Al final me apuntaré donde se diga.
A mi me parece bien.... En la gasolinera, que en el conce nos enreamos illin:illin:
Joder ya decía yo que jamás había visto esa repsol !!!!!!!
Una duda por si acaso, alguno vais a estar del Domingo ????? es que no se si iré, tambien dependo de Miguel el de las camisetas, y del frio que haga en Zafra a las 8 de la mañana
Saludos.
David, creo que hay gente que se queda el sábado y otra que baja el domingo, blanquita entre ellos.
Saludos campeón.
A ver, yo propongo un sitio distinto pa los sevillanos que nos pilla mejor, ya que por la SE-30 te tienes que meter para la palmera, mientras que si quedamos en el concesionario HD por ejemplo o en la gasolinera que hay justo antes mejor. Es una opinión. Al final me apuntaré donde se diga.
Saludos.
AVISO: A la gasolinera Repsol de antes del conce solo se tiene acceso desde la SE-30, los que vengan por la palmera tienen que hacer una pirula de jugarse la vida para entrar en la gasolinera saltando línea continua y una isleta. Mejor quedad en el conce.
Pasadlo bien y tened cuidado en la carretera!
Me caigo de la convocatoria....cagon tó!