Con permiso

Caro, depende de la ciudad, la mía tiene pocos semáforos jaja.
Y par hacer 180kms ya puedes cansar de dar vueltas.
Me refiero mixto, de algo ciudad y cercanías en las que no pasas de 4.
No, si no te digo que este mal tu cálculo, digo que me parece que la mía gasta un poco de más. Si es cierto que el tráfico es muy denso y es un caos y eso se nota en el consumo.
 
Me estoy flipando.
Mi colega tiene una Breakout de 103. Siempre me la deja pero nunca la cojo. Aunque le hemos hecho mantenimiento y alguna reparación de tonterías.
Salimos bastante juntos y ya se intuye que tiene tirón y cuerpo. Pero no pensé que tanto.
Cada rato estoy más contento de la compra.
Contra más investigo más cosas chulas veo.

Escapes Kesstech
Asiento lapela
Alforja original extraíble
Pintura custom
Tapas tuercas ejes
Plataformas traseras con luz OA
Defensa moustache
Sissy bar con parrilla détachable
Intermitentes mini led
USB
Kit recolocación intermitentes traseros
Remapeada.
Posible filtro SE o alto flujo


Seguiré investigando en el anuncio no ponía ni lo de los Kesstech.
Suerte del o los espías que tenemos allí.
 
Ya estoy esperando esos tutos desde el Bugui Taller para la mía.
Que la Nightster me la conocía al dedillo, pero con esta solo me ha dado tiempo a rellenar una vez el depósito.
Ahora con esa te va a echar de menos el dentista para reponerte los empastes.
A disfrutar de las modernidades al estilo HD. ¿Se acabó la era rancia del carburata?
 
La verdad que la lu raider es de las dynas más bonitas y me gusta que el guardabarros trasero comparte la línea y piloto de la sportster, así no sientes que la abandonaste del todo. Es más.. yo cambiaría el piloto para llevar algo de tu moto en esta
 
Enhorabuena Bugui.
Vaya moto guapa y creo que potente ... Agárrate bien al manillar que te van a crecer los brazos cuando le des mango a fondo (como en la OA, pero en carretera) jajaja

Felicidades por la compra.
Salud y kms :cool:
 
Como era...

Eemmm...

"Dios me cuida y ella me guía"... O algo así...

6c9bcc46d42fd6a3c9804fd53f6b0aba.jpg
 
Me encanta esa low.
De hecho, creo que es el único modelo por el que realmente cambiaría mi sportster. La pude probar en parado y aunque hay algo se diferencia de peso y tamaño, posiblemente el aplomo y la potencia compensen... y luego, la comodidad.
Cuando compré la mía, en el confesionario me ofrecieron una por el mismo precio, más o menos. No me arrepiento de coger la sportster porque me encanta, pero me gustaría que fueras dando tus opiniones porque si algún día cambio de burra, va a ser por una low idéntica a la tuya.

Felicidades, que la disfrutes muchísimo!!
 
Atrás
Arriba