Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso LDK lo soluciona rápido.A mi lo único que no me convence es la forma del escape.
A parte de ser 2 en uno (que yo prefiero 2 en 2) tiende a subir hacia arriba.
En las Dyna, y en una Low Rider más todavia, lo que mejor quedan son escapes con inclinación hacia abajo o a lo sumo, en recto.
Pues ya verás cuando vaya a la OA... va a parecer una chimenea en vez de un escape.A mi lo único que no me convence es la forma del escape.
A parte de ser 2 en uno (que yo prefiero 2 en 2) tiende a subir hacia arriba.
En las Dyna, y en una Low Rider más todavia, lo que mejor quedan son escapes con inclinación hacia abajo o a lo sumo, en recto.
La carcasa externa lo es.Como sabes que lleva el de serie?
Lo sabemos Fot, pero no hace falta que lo publiques a los 4 vientos. Te queremos igual.Yo apesto
Vas a echar de menos la sportster y lo sabes!
Mi idea principal es llegar con ella a la jubilación y luego pillar una Road King o una Camper
El escape de serie de la LowRider 103 , es el 2-1, la que compró lleva colectores y catalizador de serie, es la cola la de la marca KT.Yo tambien. Pero como el Esponja es un cantoso, lo mismo aprovecha y pone una bandera lgtbi ahí...
A esto me refería.
Ver el archivo adjunto 82284
Ese LePera es bien cómodo, tanto delante como atrás. Entre el asiento, las plataformas y algo de espacio extra, tu doña va a ir bien comodaPoco a poco. De momento a ver si se arrancarla. El asiento lleva una etiqueta que pone Lepera.
Como es destacable igual lo quito todo y solo lo pongo para viajar
Naa, más de uno después de los 5 minutos acaba comprando una sportster generalmente más vieja y carburada.La verdad que si pero, lo bueno es que solo te durará unos cinco minutos y después miraras hacia delante sonreirás y darás gas a tope .......
Por cierto te la entregan el viernes o hasta el lunes?
Birras & Rutas...