Con permiso

A mi lo único que no me convence es la forma del escape.
A parte de ser 2 en uno (que yo prefiero 2 en 2) tiende a subir hacia arriba.

En las Dyna, y en una Low Rider más todavia, lo que mejor quedan son escapes con inclinación hacia abajo o a lo sumo, en recto.
 
A mi lo único que no me convence es la forma del escape.
A parte de ser 2 en uno (que yo prefiero 2 en 2) tiende a subir hacia arriba.

En las Dyna, y en una Low Rider más todavia, lo que mejor quedan son escapes con inclinación hacia abajo o a lo sumo, en recto.
Pues ya verás cuando vaya a la OA... va a parecer una chimenea en vez de un escape.

Yo lo que quitaría son esas bandas rojas de las plataformas traseras, que parecen un semáforo.
 
Yo tambien. Pero como el Esponja es un cantoso, lo mismo aprovecha y pone una bandera lgtbi ahí...

A esto me refería.
IMG_20231019_105600.jpg
 
Segun me explicaron la moto esta remapeada para esos escapes. No se que filtro hay debajo de la tapa, pero imagino que sí se gastaron € en los Kesstech llevará un filtro adecuado.
Creo que entre los escapes, asiento, alforja, parrilla, plataformas, toma USB, pintura y algo más que hay, todo hecho en confesionario con productos de Jarlyns jarlyn. No le iría de un filtro.
He calculado por encima con precio de las webs de los productos y casi la mitad de lo que pagué ya valen los extras.
 
Mi idea principal es llegar con ella a la jubilación y luego pillar una Road King o una Camper

La RK para antes, hombre, el modelo adecuado post jubilación es este:

01-harley-davidson-cvo-tri-glide-2020-estudio-739-a.jpg
 
Yo tambien. Pero como el Esponja es un cantoso, lo mismo aprovecha y pone una bandera lgtbi ahí...

A esto me refería.
Ver el archivo adjunto 82284
El escape de serie de la LowRider 103 , es el 2-1, la que compró lleva colectores y catalizador de serie, es la cola la de la marca KT.
En otros mercados igual llevaba escape diferente en EEUU no, también el 2.1 eso sí llevaban llantas de aluminio y no radios.
 
Buena moto, me gusta.

Pero partiendo de la flojería que ya te he comentado en otro post, la pregunta es:

¿Cada cuando tienes previsto lavar la nueva moto?
A. Nunca, como en la viejuna (en este caso quedas como flojo y punto).
B. De vez en cuando, para que los cromados no se deterioren (flojería +10).
C. A menudo, he entrado en el mundo de las HD de verdad y quiero lucirla junto mi diente de oro (flojería + 50).
D. Cada vez que salga a rodar con ella, en la OA tienen servicio exprés de lavados (flojería +100).

Salud!
 
La verdad que si pero, lo bueno es que solo te durará unos cinco minutos y después miraras hacia delante sonreirás y darás gas a tope .......

Por cierto te la entregan el viernes o hasta el lunes?

Birras & Rutas...
Naa, más de uno después de los 5 minutos acaba comprando una sportster generalmente más vieja y carburada.
Suele ser una cuestión de espacio y presupuesto
 
Atrás
Arriba