Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, 120 y 160 está muy bien de precio
Pues sí. Quería montar lo mismo que llevo, pues creo que van bien. Además por peso, las Avon me iban a durar muy poco. Dentro de unos días vamos a Normandía, dos personas con bastante equipo y no quería arriesgar a quedarme en las lonas durante el viaje.Joder, 120 y 160 está muy bien de precio
Flojo.Pues sí. Quería montar lo mismo que llevo, pues creo que van bien. Además por peso, las Avon me iban a durar muy poco. Dentro de unos días vamos a Normandía, dos personas con bastante equipo y no quería arriesgar a quedarme en las lonas durante el viaje.
El lunes cuando me acerqué a encargarlas, me sorprendió que solo fueran 50€ más que en la spontex de chica. Creí que al ser una moto de macho, me saldría por casi 600 y más los originales de jarlins
El delantero había mucho stock, el trasero solo había uno en el distribuidor para toda España. Por suerte ya lo llevo estrenado.
La moto se nota muy ligera y ha desaparecido una vibración en la parte delantera. Apenas hice 10km. Ya pondré las impresiones reales cuando ruede más
Este fin de semana hicimos la Silent Route y ya se notaba muy torpona en los cambios de dirección y sonaba mucho la vibración. Por eso me decidí a cambiar antes del viaje por Francia.
340 me cobraron a mi y los michelin me dijo que no eran mucho mas caros,me dijo que relacion calidad precio los avon chrome eran los mejores aunque me dijo que en mojado no eran malos pero tampoco de los mejoresSi no recuerdo mal, los Avon de la Sporty salían montados por 360 o así.
Que fino.....Hoy me pintó de negro, la pieza de la alforja que estaba un poco oxidada
Lo tiene interiorizado y asumido, ya le da igual.Flojo.
Pero flojo algo ensagerao.
Si han subido, pero de unos 200€ la goma trasera montada a casi 400€ solo la goma en el conce, lo que se les sube es el ego.Hace unos meses me dijeron en el conce que los neumáticos han subido muchísimo de precio que es una locura lo que valen (en conce)
Fuera supongo que habrá más barato o se conseguirán ofertas, yo este año aguanto con los metezeler pero para el próximo creo que me pasó a los originales otra vez
¿Es algo nuevo?¿Con una rueda sólo te da para todo el amoto?Hace unos 4 años el conce por la detrasera
Sip. Es una kk rodar en cuevas.....yo si veo una, no me meto...igual aparece el perchero y me atrapa.y se notaba bastante pesada en cuevas.