Con permiso

La cerveza con mayor graduación alcoholixca es la Barley Wine, un tipo de Ale bien espesa, amber en su denominación (no tostada, roja), y hay versiones de la misma que alcanza los 13 grados....luego de eso, ya no son birras....
Yo solo se que a la tercera perdi el mundo de vista y a la mañana siguiente estaba como si una apisonadora me hubiese pasado por encima y eso ni el whisky ni el Wodka me lo hizo en la vida, si solo tiene 8% de alcohol debe ser otro tipo de alcohol u alcohol extraterrestre , solo de recordarlo me duele el cuerpo y no te cuento las historias que me contaron de lo que pasó después , creo que mi estómago nunca volvió a ser el mismo después exigiéndole chuletones y cabritos enteros , un drama ....

Birras & Rutas..
 
Sabréis mucho de Jarlins (y de Jarlins no Jarlins) pero de cerveza no tenéis ni puta idea.


Hablamos de cerveza o de refrescos? De Voll Damm p'arriba.

Imperial Stout, Porter, Rússian Imperial Stout, Milk Stout..... Pffffff, se me hace la boca agua.
Lo malo es que mayormente NO se consiguen esas birras en supermercados....y tampoco en bares salvo algunos muy puntuales...
 
He probado la judas claro y también he sido bebedor de absenta y algún wiski he probado ..
Pero o estás de broma o entiendo perfectamente que te gusten los scooter eléctricos.

Salvo que hables de otra judas, la que yo conozco tiene 8 grados ... Cinco veces menos que un wiski y 10 menos que la absenta de verdad....Ver el archivo adjunto 85941
Vienen siendo 3 grados más que una Mahou y la mayoría de cervezas que andan entre 5 y 5.5...
En realidad no tiene tantos grados pero pega unas buenas hostias,los grados no siempre son lo peor,la chimay tiene 11 y pega menos...depende tambien de factores como el grado plato por ejemplo
 
Atrás
Arriba